Foto de 2016…sigo recuperando algunas fotos. Amanecer en San juan de Gaztelugatxe, ISO100, 14mm, 6 sg.
¡Qué rocas más protagónicas!, me hace callejear entre ellas.
Me gusta.
Parece caida hacia la izquierda, pero ese primer plano y el dramatismo del cielo lo pueden todo, bien vista, saludos
Preciosa!
Una foto exelente, y la perspectiva diferente de un clasico la hace genuina.
hola
Muy bonita composición y luz
saludos
Guapisima, caminaste un buen cacho por la izquierda y no es sencillo llegar hasta ahi. Las nubes estan preciosas. Un saludo.
Guapísima, las rocas en primer plano están geniales y el cielo chulísimo. Los tonos muy bonitos, si parece un pelín caída a la izquierda, cosa fácil de arreglar.
Saludos
Original encuadre de ese lugar emblemático, un cielo de bandera.
Puede estar caída de izquierdas.
Salud
Excelente trabajo me encanta
Saludos
Original y… preciosa.
Ufffff … Un cielo celestial. Debajo de él, casi cualquier cosa queda bien, pero es que también por abajo lo has bordado, con el detalle de la ermita y esa preciosa sucesión de rocas en el primer plano. Excelente.
Aunque a primera vista parece caer a la izquierda, yo diría que está bien, porque la única referencia fiable es el horizonte que forman el mar y el cielo, y está nivelado. El mar recortado contra el peñasco de la ermita no es fiable, ya que el borde del agua puede no estar paralelo al plano del sensor.
Saludos,
Pere