Entre rocas

3 Me gusta

Quizá un poco más por abajo.
Me gusta ver cómo esas dos laderas enmarcan ese cielo en el que ese rojo se convierte en el punto de la imagen.
Edición natural, prolija y limpia.
Saludos.

Hola Fernando
Muy buena muy bonita esa roca del lado derecho muy bien colocada en el encuadre marca de la casa .
me gusta
saludos

Pues el colorido, luz y compo muy buenos. Si la noto muy contrastada y unos halos en la parte derecha.

El ambiente y la luz impresionan, esas paredes empujan hacia la luz en ese cielo de amanecida, veo las sombras en su punto; La foto es buena, buena.

Creo que un mayor tiempo de exposición (Dependiendo del movimiento de las nubes) te hubiera favorecido en ese remolino central que parece asfaltado o por el contrario, disparar a mayor velocidad jugando con el ISO y el diafragma y que el agua tuviera su movimiento natural.
Solo tú sabes si un paso atrás permitiría ver más de esas entradas de agua laterales.

salud

Por la izquierda parece complicado, pero por la derecha yo si echo de menos ese paso atras o esos mm que te quedaban de angular, lo demás, me encanta la luz y los colores que tiene
Un saludo

Hola Fernando,
A falta de los datos (yo no puedo verlos), no sé si hiciste tope con el GA, pero aun así creo que podrías haber dado un paso atrás para no dejar tan justa la orilla y, tal vez, porque desconozco el lugar, evitar alguno de los cortes laterales. Por lo demás, buen cielo y preciosos colores, y globalmente me gusta.
Saludos,
Pere

@Antoniopalmeras , @PMM , @calagurris , @Yorga ,@Guach , @Manu_el
gracias por vuestros aportes , deciros que es un sitio al que le tengo superfotografiado , en este caso iba buscando ciertas colocaciones y distancias a márgenes , desde ese punto en concreto no podía ir mas atrás , si desplazándome 5 metros , como no conocéis el sitio os pongo alguna otra según la pedís , si vais por la zona no perderos esta maravilla de cala ,( cala Granadella Javea )

, esta otra mas panoramica y os marco la ubicación

estas vistas solo las tienes desde ese punto
saludos

2 Me gusta

Me gusta mas la segunda version, aunque el cielo lo desaturaba un pelin, en cualquier caso buen trabajo, saludos

¡Menudo sitio! Si te digo la verdad, la primera que has puesto en tu respuesta aun me gusta más. Y el encuadre-composición de la última, me encanta también.
Gracias y saludos,
Pere

Apuntada queda y aún encima me queda muy cerquita de otra ubicación que ya tengo apuntada en la zona, (Cueva de Los Arcos) que también me tiene muy buena pinta…
Esta primera que as subido ahora ya lo tiene todo y de lo bueno
Un saludo

La segunda que has puesto es espectacular, mucho mejor que la primera. Saludos

esta el momento de luz me gusta mas pero la composición con la roca dela primera para mi me gusta mas
saludos Fernando

Si Antonio en la primera buscaba otra compo mas personal , mas trabajada
Saludos campeón

1 me gusta