Entre rocas

Lugar complicado para poder acceder a este lugar, muy peligroso por lo menos para mí, pero me vine con la foto a casa.

Gracias por comentar

6 Me gusta

¡Vaya con ese rayito de sol que se cuela entre las rocas! Valió la pena correr el peligro. Gran foto, te felicito. Un saludo.

Con el fotón, querrás decir… no te provaste de nada, cielo, agua, luz… menudo festival!
Que la fuerza te acompañe!

Un fotón Pedro, me alegro de verte por aquí. Buena saturación, colores, luz y compo.

Un saludo!!!

Gran foto. Bien rebienvenido.

Saludos.

Hola Pedro,

Minucioso trabajo de edición, buscando el recorrido solar. Cuéntanos algún secretillo si quieres, ¿Dodge and burn? 😄😉.Me gusta maestro.:+1:

Un abrazo.

Salvador.

Estupenda imagen, no tiene desperdicio, luz, agua, cielo, rocas, en fin todo un deleite de los tuyos, se te extrañaba Pedro.
Abrazos.

¡Muy buena! los rayos de sol sobre algunas zonas son preciosos, y el suavizado del agua

Slds,

Hola,

Qué alegría verte por aquí de nuevo, y además en forma. Preciosa foto. Con una luz y texturas para ‘mojar pan’.

Salu2.
Albert .

No me he olvidado de este lugar, me resulta un lugar de grandes personas y artistas fotográficos.

Muchas gracias por todos con vuestros comentarios @Gustavo @Albert @anon51062195 @Eli_Robbie @Microtus @jofial

Un saludo

Pues panel de TK jejeje

1 me gusta