Entre puentes

Mañana de paseuco por el parque natural de Ucieda, uno tenía ganas de estirar las piernas y salir de casa, ver como estaba la madre naturaleza, y se nota que ha caído poca agua del cielo, que esta sin apenas agua el río Bayones.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Hola Pedro,

me has hecho recordar, nada mas ver la buena foto, que por aquí hay un camino, o una ruta, que se llama “Ur bidea” - “La ruta del agua” y arranca desde un lindo pueblecito que se llama Berganzo. Confío en que sabrás a cual me refiero.

Se ve que hay poca agua como dices Pedro, fíjate en los árbolicos de ambas esquinas… empiezan ya a estar sedientos y gritan “queremos agua, queremos un aclarado” :smiley:

Buena, nueva foto Pedro. Yo también saldré algún día…

Un saludazo P.

1 me gusta

Esta foto es de Cantabria @Otilio, lo que me estás hablando es de la provincia de Álava, que por cierto, algún día me gustaría ir a conocerlo.

Un saludo.

Siiiiiiii… ya lo sé… es que lo explicado mal. Yo te lo decía anecdóticamente, que por aquí, donde yo vivo, no en Cantabria, tu foto me hizo recordar a la ruta que te decía.

No sabes como me explico…?

jajajaja pensé que te referías sobre el lugar de la foto … estamos mayores jijijiji

Unos colores que al mirarla te refresca y despeja tanto la mirada como el cerebro, me encanta la profundidad de campo que se consigue con el primer plano de la izda. Como de los reflejos en el agua.

1 me gusta

Me gusta la naturalidad de luz y colores en esta fotografía, para mi es muy buena. Saludos

1 me gusta

Es luminosa, alegre, con un buen encuadre y definición, de esos días en los que dan ganas de salir a pasear, para fotos prefiero cielos más nubosos o incluso con tormenta, pero está muy bien, preciosa postal. Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho, me llama la atencion el relieve que tiene la foto, los arboles no se amontonan en un plano sino parecen verse con el relieve que los ve el ojo humano, la edicion es excelente por la naturalidad con que plasmas el color siempre , la composicion en su sitio .Un saludo.

1 me gusta

Pedro: eres un Master en iluminación!! impecable muestra desde el primer plano con excelente PDC.
Hermoso lugar para disfrutarlo a pleno.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa Pedro con unos totos y luz muy natural.
Felicidades.

1 me gusta

Que bien poder salir ya a parajes tan bonitos como este. Buen punto de vista para mostrar ambos puentes y buena edición. Dan ganas de remojarse en ese río.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la nitidez de toda la foto, el primer plano con el agua y las piedras y la luz del fondo.
También el árbol de la derecha.
Saludos.

1 me gusta