Festival Benicàssim Belle Époque 2024
me parece original, asi a secas
Patrick
Un poco menos de corte por abajo no le vendría mal para componer la foto y mostrar esas costuras de las hombreras del vestido Belle Époque aunque quieras mostrar el detalle del sombrero y la bisutería inclinar un poco la cámara hacía abajo creo que hubiera mejorado la toma. Un saludo
@EhbFotografia En efecto, pero ten en cuenta una cosa, la cantdidad de gente que no paraba de pasar por delante, detrás, en fin… una locura, bastante hice con verla. Gracias por tu comentario. Otro año a ver si hay más suerte. Feliz semana
La foto tiene un halo de nostalgia que engancha.
Técnicamente la veo perfecta.
Salud
Explicado eso lo entiendo Álvaro, no sabía en que condiciones habías hecho la foto y pensaba que era como una especie de pases de modelos vestid@s de la época, es fácil ver la foto desde aquí y decir “así la hubiera hecho yo”, de lo que a veces pecamos casi tod@s. Feliz semana para ti también, un saludo.
@EhbFotografia En teoría tb lo hay, hay tres clasificaciones, PINTURA, VESTIDOS DE ÉPOCA (por así decirlo) y FOTOGRAFÍA (este año el tema era el Cine). Son tres días en que se junta todo durante más de 12 horas de mogollón por día, así que imagina. Deberías venir un año y verías lo chulo que es …
@Yorga Buenas noches. Muchas gracias. Al final, alguna ha de salir …Feliz semana
Pues me lo apunto, gracias compañero, aunque por lo que comentas me hubiera gustado ir este año porque el cine es otra de mis pasiones pero bueno, me voy apuntando cosas interesantes que hacer en España para cuando me jubile si es que llego… Un saludo.
Me encanta este tipo de fotos. Y si está tan bien realizada como esta, doblemente.
@Vereles Buenas tardes. Muchas gracias. me alegro que te haya gustado. No son de mi rango de fotografía que suelo hacer pero de vez en cuando me atrevo con algo. Feliz semana
Me sumo a los halagos, ha quedado estupenda
@arganda23 Gracias, como a todos los demás
Aquí el prota es el sombrero y ese circulo floral que tiene y esta muy bien conseguido.
Saludos