Entre palmeras

Hola,

Editada con LR en iPad, después de cargar los parámetros.

Gracias por vuestras impresiones.

Saludos

2 Me gusta

Pues te ha quedado muy natural Salvador, quizas las sombras un poco densas habria que ver en el histograma. Las hojas en el borde izquierdo es lo que quitaria. Un saludo

1 me gusta

Hola @juances

Gracias por tus sugerencias, ha sido un paso más, y ahora sé que puedo afrontar nuevos retos como son la clonación que me propones. Lo haré, seguro. :ok_hand:

Saludos

Salvador

Muy buena . quitaria la media palmera de la derecha y las ramas del angulo superior izquierda nos quedaria mas limpia la vista para recorrer la foto al final. pues distraen bastante y restan mas.
SAludos.

1 me gusta

Coincido con Gentxo, se debería de quitar la palmera de la derecha.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros, un poco potentes las sombras y el encuadre difícil de hacer sin cortar nada.

1 me gusta

En el buen camino: me centro en lo que creo más te interesa, el procesado. Lo veo muy correcto, con suficiente nitidez; tal vez las sombras podrían ser algo menos densas. Muy importante: no observo halos ni artefactos, ni cosas extrañas.

1 me gusta

Creo que estás dando con la tecla Salvador, salvo esos consejos que has recibido por los compañeros, yo valoro el gran esfuerzo que estás realizando con las herramientas que tienes en estos momentos, está visto que no tienes fronteras para sobrepasarlas, así que por el camino iniciado, estarás a un buen nivel de procesado.

Un abrazo.

1 me gusta

No se si tenías la mejor luz para la foto, porque se ve un poco fuerte.
Yo creo que un procesado algo mas suave le iría bien.
Saludos.

1 me gusta

Estoy con la opinión de @gentxo. A pesar de que personalmente la foto no me dice mucho. Al parecer, si tiene mérito los esfuerzos por procesarla correctamente según nos cuenta @Pedro. Asi que fuerza y suerte.

Saludos

Lo dicho.