Entre Muros

Panorámica del interior de un castillo. Aunque no lo parezca no es un espacio muy grande, la panorámica esta bastante forzada, cubre unos 150º.

Panoramica-Interior-Castillo.jpg
Panorámica compuesta de 12 tomas en vertical
Filtro degradado NIsi de tres pasos
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 28
Distancia focal de la toma: 28.0 mm
Exposición 1/30 seg; f/22.0; ISO 64
Control de la maquina: Manual.

La parte de las luces más altas de la izqda., es la que menos me gusta… el resto una pasada como de costumbre… Abrazos…

Las texturas y luces las veo estupendas, también has logrado un buen encuadre.
Saludos

Pues muy bien hecha y copntroladas las disorsiones, yo bajaría algo las altals luces , ganaría en todo.
Saludos.

No te digo nada porque ya está todo dicho.

Para ser una pano en un interior presenta buena nitidez y composición, veo que has hecho un buen trabajo con el contraste.

Os voy a dar envidia a toos. Antonio es mi amigo, se donde vive y puede ver esta fotografía en todo su esplendor. Si aquí ya parece buena, a tamaño completo ha de ser una pasada.

Yo la veo perfecta, pero probaría lo que dice Obturador, que a este chico hay que hacerle caso.

Salu2.
Albert .

Pues sí, una gran toma como de costumbre… f/22 y con un filtro calado ya me parece increible que no se aprecia alguna mota de polvo en algún sitio, muy bien…
Con respecto a la foto en sí, personalmente cortaba la puerta de la izquierda, me saca un poco del encanto medieval y eso, por lo demás, estupenda para mí…
Que la fuerza te acompañe!

Buen trabajo Antonio. Luces muy buenas mostrando un motivo adusto con toda su crudeza.
Saludos