Entre la realidad y la ficción

Un rinconcito con un mural interesante… He dejado las verticales de los extremos sin corregir, para darle más tensión y dinamismo a la imagen… Abrazos…

.

4 Me gusta

Me encanta, pero no distingo donde comienza el mural ( luego la veo en el PC) pfffff, sigo buscando, un saludo.

1 me gusta

El mural y el blanco y negro son tan buenos, que realmente se confunde con las auténticas fachadas. Se lee perfectamente de izquierda a derecha. Estoy de acuerdo con la sensación creada al dejar así las verticales.

1 me gusta

Ostras pues si que cuesta diferenciar el mural de la fachada, esta muy bien hecho.
Bien captado

Un saludo

1 me gusta

El momento de luz realza el efecto de profundidad del grafiti. La moto me sobra, pero, bueno, estaba ahí… Un abrazo.

1 me gusta

Lastima de moto porque el resto es canela fina.

1 me gusta

El mural es una obra de arte y, como casi siempre, excelente control de luces y edición.
Un saludo.

1 me gusta

Es tan bueno el “grafitti” que en principio no lo veía. Creo que la moto da una referencia “real” del lugar frente a la pintura, Muy bien tratadas las luces. Me gusta mucho esta fotografía a la que, por cierto, le va bien el blanco y negro.

Saludos.

1 me gusta

Eso pense… hasta que…

Me queda poco que añadir. Bien vista, bien tratada, un lujo visualizarla en un monitor bueno.

Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Supongo que la luz que recibe el mural es real ¿no?
SL2.

1 me gusta

si…

Las verticales de la izquierda se ven demasiado inclinadas y bajo mi punto de vista es la parte con más fuerza, así que se nota mucho. Un abrazo

1 me gusta

Hola @anon58841987

Excelente, bien vista y mejor ejecutada.

Abrazos

Salvador

1 me gusta