Un rinconcito con un mural interesante… He dejado las verticales de los extremos sin corregir, para darle más tensión y dinamismo a la imagen… Abrazos…
.
Un rinconcito con un mural interesante… He dejado las verticales de los extremos sin corregir, para darle más tensión y dinamismo a la imagen… Abrazos…
.
Me encanta, pero no distingo donde comienza el mural ( luego la veo en el PC) pfffff, sigo buscando, un saludo.
El mural y el blanco y negro son tan buenos, que realmente se confunde con las auténticas fachadas. Se lee perfectamente de izquierda a derecha. Estoy de acuerdo con la sensación creada al dejar así las verticales.
Ostras pues si que cuesta diferenciar el mural de la fachada, esta muy bien hecho.
Bien captado
Un saludo
El momento de luz realza el efecto de profundidad del grafiti. La moto me sobra, pero, bueno, estaba ahí… Un abrazo.
Lastima de moto porque el resto es canela fina.
El mural es una obra de arte y, como casi siempre, excelente control de luces y edición.
Un saludo.
Es tan bueno el “grafitti” que en principio no lo veía. Creo que la moto da una referencia “real” del lugar frente a la pintura, Muy bien tratadas las luces. Me gusta mucho esta fotografía a la que, por cierto, le va bien el blanco y negro.
Saludos.
Eso pense… hasta que…
Me queda poco que añadir. Bien vista, bien tratada, un lujo visualizarla en un monitor bueno.
Saludos.
Me sumo a los comentarios de los compañeros. Supongo que la luz que recibe el mural es real ¿no?
SL2.
si…
Las verticales de la izquierda se ven demasiado inclinadas y bajo mi punto de vista es la parte con más fuerza, así que se nota mucho. Un abrazo