A ver si gusta, este sitio es para ir cuándo las farolas estén encendidas, y con el trípode creo…
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
A ver si gusta, este sitio es para ir cuándo las farolas estén encendidas, y con el trípode creo…
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
A mi me gusta, una buena idea con un encuadre acertado y más con ese 16:9. Luces y sombras bien controladas. No te lo vas a creer @Microtus pero hoy mismo viniendo a casa por una zona parecida con farolas (pero sin hormigón) he tenido ese mismo pensamiento de ir a hacer una foto de noche… ya que me anime y la haga es más complicado
. Un saludo
Hay que animarse a probar, el tema de las farolas encendidas dando cierta luz cálida a mí me gusta. Te lo dice uno que estaba un poco en bucle…pero bueno jejeje. Me alegro que te guste también el formato 16:9 utilizado en este caso.
Slds!
Lo sé, pero al trabajar de noche, tendría que ser cuando tengo libre (Viernes y Sábado) y hace mucho que eso de salir a buscar una foto no me funciona, tiene que ser que vaya por casualidad con la cámara y me pare a hacerla, lógicamente con las excepciones de las planificaciones con la Luna o el Sol, lo demás nunca lo acabo haciendo… es algo difícil de explicar, pero es tal cual. Saludos Jesús
Con qué programa o app haces las planificaciones si se puede comentar claro. Acabo de enterarme hace poco, de los datos, incluso que te facilita la previsualización de la posible fotografía, introduciendo la focal. Muy interesante la verdad.
Bueno, pues ya habrá tiempo imagino. Yo siempre ando ojo avizor jejeje
Slds!
Buena idea con buen encuadre y formato 16:9.
Un saludo
Gracias @riccardo22 Riccardo por pasarte. Me alegro que te guste el formato elegido y el encuadre. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Slds!
Yo uso Photopills, y la verdad es que me encanta planificar aunque la mayoría de las veces las condiciones meteorológicas te chafan el plan, no es una app barata (12€ creo) pero si vas a usarla a menudo merece mucho la pena. No solo es para planificar con la Luna, también puedes planificar fotos con el Sol, Vía Láctea, Lluvias de meteoros, eclipses… te dejo por aquí la web, tienen un buen número de guías y tutoriales, también su canal de Youtube donde lo explican en video aunque al amigo Rafa “El Bardo” que es el encargado de eso a veces casi hay que ponerle subtítulos ![]()
Hay otra App llamada Planit que dicen que está muy bien también pero esa nunca llegué a probarla.
Un saludo Jesús.
Prueba a ir puede ser interesante
Me gusta el formato te introduce en la escena. Lo que si corregiría es la dominante amarillo/verdosa, quizás soy yo porque nadie te ha dicho nada, quizás es buscada ,si es así nada que decir
Un saludo!
Gracias @EhbFotografia lo miraré a ver si, muchas gracias.
Slds!
Hola @Cristina1 esa dominante, la quise retocar yo un poco en la edición, ajustando la temperatura, asique es buscada si
. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste el formato.
Slds!
Ha quedado estupenda. Esa señora haciendo la foto del cartel tenía otra foto social jjj
Gracias @arganda23 Francisco, por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que la veas bien!
Slds!