Entre el verde

De este verano.

Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.

2 Me gusta

Me gusta la fotografía en su conjunto, no es fácil conseguir que nuestros pequeños “modelos” se queden quietos en ese instante. Enhorabuena.

Tan solo una sugerencia y es ese primer plano difuso de algunas parecen ser hojas, sería posible eliminarlas sin cambiar mucho la fotografía?, son medio dedo. Creo que resaltaría aún más el motivo principal de la fotografía.

Saludos

Buen macro,coincido con @Salvador,una pena la hoja del primer plano pero hay cosas que es dificil evitar,enhorabuena.

Buena toma, pero estoy con salvador en que esa hoja del primer pkano desenfocada distrae.
Creo que podua venir bien recortar por debajo un poco y por la que izda para evitar eso y de paso descentrar un poco el bichito.

buena composición, la hoja de la discordia creo que hubiera quedado mejor con el f más abierto… la composición está bien pero hay algún conflicto entre el espacio superior y la hoja, tal vez se podria resolver mejor el reparto de espacios…

Magnífica imagen.
Saludos.

Yo pediria un poco más de PDC en el insecto.
Por lo demás me gusta tal cual.
Un saludo

No tengo mucho que añadir. Buena iluminación. Tal vez algo de acercamiento habría facilitado otra compsición.
Saludos.