Entre el cielo y el suelo

Focal 800mm

Composición muy original y de mi gusto. :ok_hand:
¿De dominantes quieres comentarios? :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :wink:
Saludos

2 Me gusta

Si hablamos de daltónico a daltónico podemos hablar de esas dominantes :sweat_smile:, sino me puedes ayudar a corregirlas aunque en el resultado final mis ojos no lo van a apreciar, tengo la suerte de tener compañeros como @jofial que me han enviado por privado esas correcciones y lo cual agradezco enormemente y vuelvo a decir que si alguien quiere corregir lo que no veo tiene mi permiso, estamos aquí para compartir y aprender, agradezco tu comentario. Un saludo

Igual tengo hoy el día raro… pero la veo muy apretada por arriba y por abajo y con (casi) nada de interés por el medio.
Salud!

A mí esa inmensidad de espacio negativo en el justo centro (algo más bien extraño) es lo que me gusta de esta foto.
Da la impresión de que el parapentista se va a salir de la atmósfera por la impresión de altura que otorga su confrontación con el arbolado inferior.
Saludos.

2 Me gusta

En mi sistema tienes un dorado RGB(242,187,61) Esto puede darte algo de orientación en cuanto a tono y tinte de lo que vemos, independientemente de calibración de los monitores de cada uno. Puedes comprobarlo tomando una muestra de color del centro de la imagen, que es donde yo he tomado la muestra.

En cuanto a composición ya te han comentado los compañeros. Y en cuanto al color dorado que nos presentas, a mi me gusta por lo original.

1 me gusta

No tienes porqué tener el día raro, es una forma de ver la foto, tan respetable como las demás y la cual agradezco.

1 me gusta

Pues por ahí va la idea José Carlos, por eso el título de la foto hace referencia a esa inmensidad…aunque es algo arriesgado y se puede ver extraño, tampoco es algo que suela hacer pero en esta caso así lo vi y lo quise mostrar. Un saludo

1 me gusta

Gracias Jose. Como siempre agradecido a tus consejos de los que sin duda tomo nota, en cuanto a ese dorado no tiene nada en edición, quizás el perfil que tengo puesto en camera raw (Adobe color) cambie algo el capturado originalmente, luego tiene un balance de blancos personalizado en la cámara de 5800K y nada tocado en ese aspecto en la edición posterior. Un saludo

La idea es muy buena, ¿has probado en formato vertical? A mi me ha gustado el resultado.

Saludos

1 me gusta

Pues no lo había probado Fenixin, pero al leerte lo acabo de hacer y en mi opinión pierde toda la inmensidad del paisaje que quiero reflejar, si quieres la pongo por aquí para que veas como queda, como siempre agradezco tu opinión. Un saludo

Yo la he visto en el ordenador y me ha gustado el resultado. Pero claro es una foto diferente, aquí manda el autor por supuesto.

Saludos

1 me gusta

Atrevida y original, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Y que tu sugieras otro punto de vista me parece perfecto, el autor expone y las formas de ver la obra no tienen por que tener un solo camino. Un saludo compañero y es un placer intercambiar opiniones.

1 me gusta

Muchas gracias Kalima. Un saludo

Una composición extrema , que funciona y transmite a la perfección lo que el autor quiere
saludos

1 me gusta

Se agradece el comentario, un saludo.