Entre el acebo II (nofdls)

Y salió de su escondite el petirrojo, y posó para nosotros…

Saludos.

3 Me gusta

Da la impresion como si le faltara una pelesima de foco en los ojos, no me hagas caso que alomejor me equivoco, tengo un tele y no hay manera con los pajaros…

Puede ser perfectamente, este objetivo es manual, así que algo de error es facil que pudiera ser.

Gracias por pasar.

Ya lo he comentado alguna vez anterior, y es que nos estamos acostumbrando a unos enfoques y a un nivel de detalle tan tremendo, que cuando no se consigue, parece que la foto no es buena… Tendríamos que mirar cómo eran las fotos de los profesionales hace unos años…
A mi me parece que la foto tiene foco y detalle más que aceptable y la verdad es que me gusta mucho, pedir una composición algo más compleja para este tipo de objetivo, tendría que ser con reencuadre posterior, así que ya me está bien así…
Bien redondito está el campeón, luce unos colores muy bonitos y el fondo acompaña bien, quizá y por emplear tus palabras, algo nervioso quizá, pero que has sabido apagar bien y no molesta… Sí que quitaría el acebo que asoma por el costado izquierdo, que salido a foco también y llama la atención…
Buen trabajo fenómeno!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Entiendo el nivel de exigencia, y no me parece inadecuado, disponemos de unos equipos hoy en día que para si quisieran los fotógrafos profesionales de antaño.
Lo del nervioso el fondo son términos que se utilizan en función del bokeh, son propiedades que tienen los objetivos, este nervioso en sí no está, más bien con muchos elementos que puedan llegar a distraer.
El acebo no lo quise quitar, no sé si he acertado, si hubiera estado a foco habría prescindido de él, pero al no estar del todo he optado por dejarlo.
Gracias Jaime.

Estupenda imagen la que nos muestras, el desenfoque lo veo muy bien natural, incluso las hojitas de la izquierda las veo bien, lo hacen más natural toda la imagen.
Bonitos los colores del pajarete y el foco lo veo bien, aunque como todo siempre se puede mejorar en la máquina a la hora de procesar, con unas pinceladitas aquí y allá.
Abrazos

1 me gusta

Esta chulísima :clap:

1 me gusta

Te ha quedado chula la imagen. Muy bien aprovechado el momento que posó.

1 me gusta

Muy bonita y muy bien lograda fotografía. Saludos.

1 me gusta

Comparto esa opinion, saludos.

1 me gusta

@Gustavo @juanlu @lguillermo_mx @JCrown @markelete Muchas gracias por vuestras palabras.

Abrazos para todos.