Entre duendecillos

Paseando por los bosques del parque natural de Ucieda, donde las ideas suceden recordando historias mitológicas cántabras donde los pequeños duendecillos, El Trasgu, El Trenti o Los Trastolillos, solían hacer de las suyas, escondidos entre los musgos, hojarasca o bien sentados sobre las setas contando sus hazañas.

Gracias por comentar.

9 Me gusta

Hola,

Qué bonita Pedro. Me gusta toda ella. Me imagino esos duendes y me encajan perfectamente en este entorno.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Un pequeño arroyo muy bien fotografiado!! las sedas en su punto
y esos verdes te han quedado geniales.
Un saludo

1 me gusta

ufffff es una pasada.

Solo me imagino un detallito… es poner una o dos hojas rojas o naranjas vivas encima de una roca en primer plano buscando el equilibrio de lacomposicion, y creo que quedaría aun mejor.

Un abrazo

1 me gusta

Un cuadro para la pared.

Muy bonita y relajante. Esos verdes me gustan mucho, tal vez alguno opine que tiene demasiado amarillo, pero la verdad es que a mi me gusta así.

1 me gusta

Me estás dando envidia y ya creo que no es de la buena :stuck_out_tongue_winking_eye: , por aquí mucha sequía, olivos, olivos y algunas sierras, con lo que me gusta a mi el agua en las fotos, estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Pues ya me molaría a mi pillar algún olivo para fotografiar.

Y es que siempre queremos lo que no tenemos, es el espíritu humano xD

2 Me gusta

Excelente foto. Nos haces sentir que estamos en el bosque porque has sabido captar el ambiente del mismo. No se me ocurre nada mas que felicitarte.
Un saludo.

1 me gusta

El agua está fantástica, tambiel los colores y el detalle del primer plano. El formato vertical le va muy bien.
Tan solo una pequeña pega. Entiendo que has querido sacar esas piedras verdes en primer plano, pero el rio parece que se me va demasiado por la derecha.
Me llama la atención que no se ve ni un palo en el rio. No se si has clonado algo.
Saludos.

1 me gusta

Pues razón tienes sobre los palos, había a la izquierda palos que me molestaba, pero era más sencillo retiralos antes de hacer la foto, que clonarlos ya que se trataban de pocos y se podían retirar, que no siempre se puede acceder a ellos…si solo es esa pequeña pega…tema resuelto jejejeje

Un saludo.

Preciosa esa luz y un encuadre muy acertado, magnífica fotografía.
Saludos

1 me gusta

Preciosa me gusta todo de ella, Pedro.
Unnabrazo.

1 me gusta

Es estupenda. El recorrido del río por toda la imagen es larguísimo.
Saludos.

1 me gusta

Una toma excelentemente resuelta por donde la mires, felicitaciones!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Hola Pedro,

He decidido meterme dentro de la fotografía y pasear mentalmente por allí, porque es de ensueño. Bravo. :ok_hand:

Tengo un marco digital en casa y hoy estará expuesta, para nuestro gozo. Enhorabuena.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Tonalmente exquisita
Por poner un mini-pero quitaba el trocito de cielo de la parte superior para encerrarnos todavía mas en el bosque

1 me gusta

Ese trozo esta intencionado para tener la fuente de luz que entra por la escena.

Muchas gracias a todos por comentar la foto.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la deferencia hacia mi obra Salvador.

Un saludo.

1 me gusta

Preciosa, estoy esperando ver aparecer un duende de un momento a otro, mira que me gustan estas fotos, y que bien os quedan.
Un saludo

1 me gusta

Despues de tan buenos comentarios, solo decirte que Cantabria no es de la zonas que tenia en mente visitar pronto, pero con tus fotos ya voy cambiando de opinion, un paraiso maravillosamente plasmado. Un saludo.

1 me gusta