Paseando por los bosques del parque natural de Ucieda, donde las ideas suceden recordando historias mitológicas cántabras donde los pequeños duendecillos, El Trasgu, El Trenti o Los Trastolillos, solían hacer de las suyas, escondidos entre los musgos, hojarasca o bien sentados sobre las setas contando sus hazañas.
Solo me imagino un detallito… es poner una o dos hojas rojas o naranjas vivas encima de una roca en primer plano buscando el equilibrio de lacomposicion, y creo que quedaría aun mejor.
Me estás dando envidia y ya creo que no es de la buena , por aquí mucha sequía, olivos, olivos y algunas sierras, con lo que me gusta a mi el agua en las fotos, estupenda.
Saludos.
Excelente foto. Nos haces sentir que estamos en el bosque porque has sabido captar el ambiente del mismo. No se me ocurre nada mas que felicitarte.
Un saludo.
El agua está fantástica, tambiel los colores y el detalle del primer plano. El formato vertical le va muy bien.
Tan solo una pequeña pega. Entiendo que has querido sacar esas piedras verdes en primer plano, pero el rio parece que se me va demasiado por la derecha.
Me llama la atención que no se ve ni un palo en el rio. No se si has clonado algo.
Saludos.
Pues razón tienes sobre los palos, había a la izquierda palos que me molestaba, pero era más sencillo retiralos antes de hacer la foto, que clonarlos ya que se trataban de pocos y se podían retirar, que no siempre se puede acceder a ellos…si solo es esa pequeña pega…tema resuelto jejejeje
Despues de tan buenos comentarios, solo decirte que Cantabria no es de la zonas que tenia en mente visitar pronto, pero con tus fotos ya voy cambiando de opinion, un paraiso maravillosamente plasmado. Un saludo.