Esta es una antigua Quinta en Portugal que por desgracia estaba ya sin muebles, así que hubo que tirar de imaginación para buscar fotos ya que hicimos un porrón de kilómetros y había que sacar algún rendimiento al viaje. La casa tenía muy buena pinta y con muebles debió ser muy interesante, pero aún sin ellos, tenía una gran majestuosidad.
Muchas gracias Joaquín, a falta de mobiliario había que buscar alternativas, así que me puse a jugar con las contras para lograr hacer algo atractivo con luces y sombras aprovechando las vistosas cortinas que sobrevivieron a la mudanza.
Un saludo
Gracias Fenixin, era de lo poco que pudimos aprovechar de esta casa sin muebles, las ventanas grandes con cortinas, que le daban esa decadente belleza. Un placer que te gustara la foto y tu visita, por supuesto.
Un saludo.
Pues si Esteban, un aire a ese hotel sí que tenía, afortunadamente para nosotros. Encantado que te haya gustado y agradecer tu visita.
Saludos
Hola markelete, en esta ocasión no vi un bn en esta foto, creo que el conjunto de colores entre la vistosidad de las cortinas con los suaves de paredes y contras, crean un conjunto bastante armonioso, pero verás otras de esta casa en bn, seguro.
Gracias por pasarte a comentarla.
Un saludo
Pues sí que es una delicia encontrar estas casas y poder entrar en ellas para disfrutarlas, ésta en concreto nos costó dar con ella, y nos costó también entrar y al principio nos causó algo de decepción al estar totalmente vacía, pero por suerte pudimos irnos con algunas fotos en la tarjeta que hicieron que mereciera la pena la visita.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Saludos
Muchas gracias Jose, después de hacer casi doscientos kilometros y no encontrar lo que esperabamos, pues hay que tirar de imaginación para poder traerte algo decente que enseñar, ves la ventana, la cornisa, las cortinas, mueves un poco las contras para crear una atmosfera en semipenumbra , y te traes algo decente, que me alegro mucho que os haya gustado.
Un saludo
Gracias amigo, como decía, la imaginación al poder y tirar de ella para hacer algo que luzca, y la verdad que es una foto sencilla que cualquiera de vosotros haría sin problema, solo os haría falta un trípode y listo.
Un saludo