Entrada al parque

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Qué chula. Ese vértice de luz te dirige a recorrer toda la foto. ¿Quizás el árbol de la izquierda un poco apurado respecto al borde?

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me llama mucho la atención ese rayo de luz que parte del vértice inferior izquierdo para diagonalmente recorrer toda la fotografía haciendo que cobre el conjunto un sentido compositivo, muy interesante.

La edición de “cine” :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

La composición ni la comenta, todas las tuyas, son impecables. Sobre la edición/revelado, llevo viendo unas cuantas en color que creo que están “en su punto”. En B&N… no lo veo tanto. Pero todo llegará. :wink:

Saludos

1 me gusta

Pues si, tenía unos problemas con las escalas o por lo menos para poder controlarlas con los filtros de color, pero ya voy cambiando el proceso y creo que va saliendo o por lo menos lo voy controlando… Te dejo un ejemplo… Abrazos amigo…

.

Es un buen ejemplo de tratamiento con luces complejas. Tienes el especular de las hojas, el cielo, los troncos… Has salvado los medios de la parte de espesura y aprovechado los negros para dar volumen. Para dado mi instinto a dramatizar los B&N yo le habría bajado 0,33 de luminosidad.

Saludos

1 me gusta

Solo me falta un caminante entrando al parque, ya se que es pedir mucho, lo que son las luces y composición están muy bien. Un abrazo

1 me gusta

opino lo mismo, creo que le daría más vidilla, el resto fenomenal

Un saludo

1 me gusta

Impecable como siempre, imposible ponerle un pero.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Eso es ponerle la guinda al pastel…estoy con los compis. Un saludo