Entorno Guggenheim Bilbao

Bonito encuadre y reflejo. Menudos tres fogonazos

1 me gusta

Me gusta el encuadre, aunque yo habría buscado una simetría perfecta… Luego casi genera más preguntas que respuestas… abrazos…

1 me gusta

Una pena esos fogonazos que llaman demasiado la atención,por lo demás muy correcta.
Saludos.

1 me gusta

Obturador. Tengo alguna con los mecheros apagado que ya la subire aunque yo los mecheros los veo como un plus. Es verdad que ahi en primer plano se ven mucho pero a diferencia de otros añadidos mas insignificante en otras ocasiones que no te dejan desviar la vista al resto de la imagen, en esta ocasion no veo que sea el caso. Pero claro el efecto optico no es el mis el de ninguno de nosotros.
Saludos.

Leyendo los comentarios me resulta complicado decidirme por si los mecheros son un plus o no en la foto, por un lado está claro que es un momento espectacular perfectamente recogido en la toma pero por otra parte al solaparse justo con la parte principal del reflejo encuentro demasiados elementos de interés lo que en mi opinión no beneficia a la foto, por lo demás el procesado de la foto está perfecto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo has definido perfectamente Eloy en esta toma lo que se busca es el momento de los mecheros en funcionamiento. “El espectaculo”. Si se los quitamos ya es otro tipo de foto por su puesto mas limpia.
Gracias por comentar.
Saludos.