Entonces empezamos de cero?

He tenido que darme de alta de nuevo, no se han conservado las cuentas existentes? Y que pasa con la “antigüedad” y los -miles de- post? todo perdido?
Al menos mi antiguo nick no estaba pillado…

Saludos a todos!

PS: Me medio contesto: veo en otro hilo que se está intentando recuperar y almacenar en alguna parte, espero que lo consigáis… bueno, todo menos lo de crsarm! :smiley:

1 me gusta

Eyyy Carlos! Más fácil pronunciar tu nombre ahora…no? jajja

Me alegro de verte por aquí!

Renovarse es bueno compañero…pero conservamos la condición de OjoDidital, cuando se consiguió en el otro foro, ya seas un Ojo digital Gris…solo te basta con participar durante un mes activamente en este foro, para volver a ser un ojo digital brillante. De momento no tenemos las “mismas chapas”, pero junto a nuestros nick aparecerá un símbolo, copa o diamante, indicando si eres OjoDigital o Socio de la Asociación fotográfica Ojo Digital.

Tu pasa y disfruta anda!

Un besoo!

Un placer volver a tenerte por aquí, tocayo. En efecto se está intentando almacenar el viejo foro para que no se pierda el trabajo de tantos años. Puedes ayudar a ello haciéndote socio.

1 me gusta

Hola Hera

No, si yo soy el otro Carlos de Sevilla uqe siempre tuve este nick, a crsarm le daré recuerdos tuyos cuando lo vea!

Dinos por favor cuál era tu nick. Gracias

Mi nick en el otro foro era carlosm, el mismo que aqui, que estaba libre

1 me gusta

Estos jóvenes no se acuerdan de ti Carlos, pero los que hemos compartido kdd contigo nos acordamos muy bien, de tu niña que estará hecha una mujer y de Carlitos, que buenos ratos juntos.

Gracias, Angel… ¡Esta juventud! :rofl::rofl::rofl:

Por aqui todos bien, la niña acabando la carrera y el otro… tan inquieto como siempre! :slight_smile:

Si señor, un montón de buenos ratos por aqui y por allá… por cierto, acabo de mirarlo y mi alta en OjoDigital fue a finales de 2004… ¡Qué 15 años no es nada…! ¿o no era así la canción? :thinking:

3 Me gusta