Enmarañado

A ver que tal… Abrazos…

.

Hola Milito como bien dices esta todo enmarañado, la idea me gusta, se sale de lo tradicional y de lo teóricamente bien compuesto, pero tal vez si hubieras dejado un pequeño claro para que se viera el edificio del fondo mas claramente ganaría la foto.

1 me gusta

Creo recordar que ya nos mostraste una foto muy parecida en el antiguo foro, si el propósito de la foto es representar esa maraña de ramas pues está claro que es propósito conseguido y además con un procesado en b&n tradicional tuyo de alto standing, si por el contrario era que esas ramas enmarcaran Zamora echaría en esta ocasión mano de ese dicho tan manido: “Que los arboles no te impidan ver el bosque” o aplicado a la foto: “Que las ramas no te impidan ver Zamora” :wink:.
Sea como sea lo que está claro es que tus procesados miman la luz estupendamente.

2 Me gusta

Amén. Un abrazo, Emilio.

1 me gusta

La calidad de la luz y del b/n son indiscutibles y la maraña, claro, es decir, objetivo logrado, auqnue como foto de Zamora, pues me falta ese hueco entre la maraña para asomarme…
Con lo bonita que es tu ciudad, joio… no me extraña que estés en el lado oscuro…
Que la fuerza te acompañe y te libre de la oscuridad!

1 me gusta

Es evidente que el BN es estupendo y que tu intención era sacar precisamente esa maraña de ramas con el fondo de la ciudad.

Pero la verdad es que a mi no me dice gran cosa, creo que le falta algo para atrapar transmitir aire de inquietud o peligro (si se pretendía eso, transmitir que alguien nos espía escondido en el bosque) y como imagen de la ciudad, pues las ramas cruzando delante de los edificios no me atrae.

Pero es evidente que tú querías hacer ese experimento y que lo has puesto ahí con toda intención, así que tampoco te llevaré la contraria :smile:

1 me gusta

Pues como has dicho enmarañado, a mí estas fotos no me dicen nada, así que no te la compro :sweat_smile:
Saludos.

1 me gusta

Se me viene a la cabeza aquello de que los árboles no dejan ver el bosque.
Una imagen distinta con buen tratamiento.
Un abrazo

1 me gusta

Aisss …pues yo tampoco te la compro, Emilio, como idea no la veo mal, quizás con algo más sutil, con unas ramas que no taparan tanto el motivo no se, menos densas…

Un saludo

1 me gusta

Emilio, te atreves con todo…y además no se puede decir aquello de que las ramas no te dejan ver el bosque…en este caso nuestro pueblo.
Abzo

1 me gusta