Enfenestrada

3 Me gusta

Maravillosa

1 me gusta

Buen instante captado. aunque en esta ocasión me pide un poco mas de espacio.

Saludos.

Buen momento, nitidez y b/n.

Un saludo.

No he sido capaz de encontrar la traducción del título, supongo que de la CIA manchega.
Sí le cortaba yo algo por la izquierda, dicho esto, la foto me parece estupenda, con ese mirar intenso de quien está hecha a la vigilancia.

Salud

Gracias a @riccardo22 @Dr.Strangelove @Yorga @macjonnhy por los comentarios, a @Dr.Strangelove @Jasu por los “me gusta" y a todos los que han entrado.

Enfenestrada: adj.fem. Dícese de la persona, habitualmente mujer manchega de cierta edad, viuda o más sola que Bamby el día de la madre, que ha normalizado tanto sus hábitos escudriñadores que ha terminado por prescindir del visillo y de la vergüenza, convirtiéndose en parte de su ventana o fenestra, haciendo de su “relación con el entorno” una forma de vida.

Igual que hay enclaustradas, encamadas, empoderadas, ensimismadas, encantadas y enojadas, las hay enfenestradas.

Saludos y gracias.

3 Me gusta

Hola que tal.

Me gusta esta imagen porque es una escena profundamente universal. En todos lados hay alguien mayor asomándose, observando la calle, siendo testigo silencioso de lo que pasa afuera…
El revelado ByN. Bien trabajado.

Saludos

Excelente imagen.

Un saludo