Pues eso unas Zygaenas zigzagueando jejeje
Una toma del 2014 pero procesada hoy mismo
Un saludo
La foto es muy buena compañero, como posadero una flor bonita, con unos colores amarillos rosas y verdosos, con buena luz y texturas, dos insectos en la flor, no sé si tuviste la suerte por la mañana temprano de encontrar a las dos o es un apilado de dos momentos distintos, el resultado final muy bueno y fino, el bokeh suave. Saludos
Muy buena, nitidez, color y fondo.
Un saludo!
Tiene usted buenas cositas guardadas por ahí Sr. Manu, bonita composición, si señor!. Un saludo
Chulísima .
Saludos
Se trata de una toma única de la copula de estos dos individuos, si fuese de otra manera estaria indicado en el pie de foto
Un saludo
Guapísima, los tonos chulísimos. Como contrastan con el fondo.
Saludos
Hola Manuel
Muy buen momento y foto por los parámetros deduzco que esta echa a mano alzada a y el fondo es de lujo .
saludos
A destacar el momento capturado con muy buena nitidez en la prota junto al encuadre y fondo.
saludos
Inmejorable el momento y preciosa esa explosión de color.
Saludos.
Joer, del 2014… no digo na, porque tengo yo de hace la torta y de vez en cuando voy sacando alguna, la verdad es lo mejor, tener fondo de armario…
La foto es muy buena, joío…
Que la Fuerza te acompañe!
Perdona que no te contestara antes, vi la pregunta desde el móvil y después se me paso responderte, la toma como la inmensa mayoría de mis fotos de macro esta hecha con el posadero en una mano y disparando con la otra
Un saludo