Encuentros en la tercera fase

Una que tenia de hace tiempo , haber que os parece.

A mi me gusta mucho con esas luces que penetran por los agujeros de las nubes e iluminan el agua y el barco.
Creo que se podría cortar un poco por abajo para eliminar esa parte blanca del agua. Y, sobre todo, hay que enderezarla.
Saludos.

1 me gusta

Molan esos ojos de luz y el corte propuesto por mi vecino de arriba se me antoja fundamental. Buena foto.

Buen momento para captar esa instantánea, los rayos de Sol son la fotografía, buena. Me uno a los comentarios de mejora de mis anteriores compañeros, primer plano y horizonte.
Saludos

Espectaculares esos rayos. La embarcación le viene que ni pintada a la foto. Muy buena. Un saludo.

Estupenda, esos rayos son muy atractivos, me imagino que se habrán potenciado en edición.

Lo del corte por abajo creo que sí que vendría bien y eso que no soy muy fan de formatos alargados.

No estoy tan seguro de que esté torcida, lo que se ve es costa, no horizonte.
Aunque luego está lo que algunos opinan: que si te da sensación de torcida la endereces aunque no lo esté torcida realmente, que lo que importa es la impresión.,

Me gusta, en grande se aprecia falta de nitidez, pero no se si es de la toma o por la compresión.

Yo habría dado algo de “luz” a la zona en sombras del agua. Muy poco, solo que se aprecie algo de textura de las olas.

SAludos.

Estupendos esos rayos de luz atravesando esas nubes negras. Yo la dejaba tal como está. Un saludo

Más bien de la compresión.
La a subido a casi 1800 de lado y está comprimida a 256 KB.
Es una foto sin grandes detalles y se ve que el sistema ha decidido que se puede comprimir mucho.

Ya se ha dicho hasta la saciedad cuáles son los límites aceptables para que nuestras fotos no sufran compresión, no insistiré, está en las bases y el la ayuda.

Bien buscado el título para definir tu foto…