Encuentro

Saludos!

3 Me gusta

Hola compañero,

Mi opinión sincera es excelente. Me da igual que si levantar sombras, que si está un poco inclinada, que si la luminosidad , que si, que si, …

La he abierto y me ha dado un vuelco el corazón, tiene una historia que contar, el punto de interés en la espiral áurea y la edición artística, rebosa arte por todos los sitios. Sólo aplaudir y compartirla con mi familia en el marco digital del salón.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Felicidades, en grande se aprecia en todo su esplendor. Magnífica toma, con una historia y la luna “mora” un puntazo.

Saludos.

1 me gusta

Una foto muy chula, la iluminación de las farolas, sobre el adoquinado me encanta

No me había fijado en el detalle de la luna, que resalta sobre los edificios negros y el cielo azul oscuro del fondo. La pareja sobre el escenario, una historia posiblemente bonita e intrigante. En definitiva a mi también me ha gustado

Slds,

1 me gusta

Extraordinaria, el motivo principal destaca y muy bien. La noche es oscura. Saludos

1 me gusta

Una imagen donde se puede leer toda una historia.
Saludos

1 me gusta

Buen instante captado y la edición del color se sale,probaria editarla en BW …creo que quedaria muy bien.
Saludos

1 me gusta

Ya veo que han comentado lo de la luna, es un puntazo, enhorabuena te ha quedado guapa, guapa.
salu2

1 me gusta

Buena social, donde no hay luz, no hay.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!