Estando fotografiando al buitre , de pronto apareció el zorro se acercó al buitre y se estuvieron observando un ratito , después el zorro marchó por donde había venido , aunque el zorro se relamió un rato ![]()
saludos
Estando fotografiando al buitre , de pronto apareció el zorro se acercó al buitre y se estuvieron observando un ratito , después el zorro marchó por donde había venido , aunque el zorro se relamió un rato ![]()
saludos
No suelo comentar fotos de naturaleza, porque aunque me gustan mucho no tengo ni idea, pero no hay que ser un “lince” para darse cuenta de que esto es un momentazo.
Muy buen documento… Por cierto, el zorro no tenía ninguna oportunidad y él lo sabía.
Un saludo.
Curioso encuentro desde luego.
Buen momento captado. El reflejo para mi gusto es la guinda del pastel.
Buen trabajo.
Hola
Muy buena muy buen momento de campo y el reflejo le da un valor añadido
Qué suerte pillarlo a los dos juntos
Saludos
Pues sí que es un momentazo. Y retratado estupendamente. El entorno resulta un escenario óptimo.
Saludos.
El momento és único, peri hay que estar ahí.
muy bien captado con el plus del reflejo en la charca.
saludos
Momentazo el que pillaste.
Saludos.
Que buen momento captaste !!! Con una muy buena definición y ese reflejo que suma mucho
Hombre, menuda escena para perdérsela sin tirar la foto… yo creo que le daba un degradado por abajo para cerrar y oscurecer el reflejo, llama la atención y aunque está chulo, desde luego no es lo importante…
Que la Fuerza te acompañe!
Tal cual. Hermosa foto. Un saludo.
Qué chulada, me encantan los zorros, el enfrentamiento entre ambos en el momento justo
Slds!
Guapísima, menudo momentazo has captado. Estoy con @ObiGwanKenobi en bajarle un pelín la luz al reflejo. Pero vamos, una maravilla.
Saludos