Encuadre inusual

Paseaba al perro por la orilla del río y levantando la vista se veía más o menos estos… Autorevelado raw con adobe byn filtro verde… Abrazos…

.

4 Me gusta

Al margen de la calidad habitual del procesado y de la luz, lo realmente destacable es la maravillosa composición. Logradísima. Compro todo.

1 me gusta

Interesante, me gusta. Saludos

1 me gusta

Lo mejor es que observar composiciones como esta abren la mente
gracias por mostrarla

1 me gusta

La veo estupenda, con esos dos contrastes tan grandes de luz, y más si cabe la piedra caliza que potencia la claridad, muy buen control de la situación.
Abrazos.

1 me gusta

Hola

Buena Emilio, yo me quedo con esas sombras bien tratadas en el entorno de altas luces.

La composición original y llamativa.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Fantástica y estoy aplaudiendo con las orejas. Dile a Shelba que te lleve otra vez allí y busca un ángulo en forma de “L” que busque las esquinas del formato, vamos dando un paso hacia atrás…

Dios que buena… aunque lo del filtro verde… si ya se que oscurece los tonos rojos/naranjas, pero ese cielo… me pide un amarillo como mínimo o un naranja.

Saludos.

1 me gusta

Se habría perdido en una clave excesivamente alta, las texturas de la piedra… Abrazos…

Siempre es un buen ejercicio probar encuadres diferentes, me gusta el resultado.

Saludos!

1 me gusta

Interesante punto de vista,me gustan las luces y sombras.
Saludos

1 me gusta