Encina

Otro ejemplo de lo que se puede hacer con cámaras modificadas para Infrarrojos.

2 Me gusta

Vaya por delante que no he practicado nunca esta técnica. La veo para obtener resultados artísticos.
Por lo que he visto se pueden conseguir muy buenos resultados mediante el uso de esta técnica. En el caso de tu imagen me gusta el resultado, es una bonita composición, ese cielo dramático conjuga bien con el minimalismo de la tierra y los colores le quedan bien.

1 me gusta

Que guapa!. EL IR la hace tan diferente… Felicidades

Saludos

1 me gusta

Otra gran imagen. En tu línea. De ser factible, oscurecer un poco más las sombras celestes le proporcionaría más dramatismo. Pero eso es siempre potestad del autor y de cómo ve su obra.

1 me gusta

Hola Luis,

esta vez parece que has aterrizado en Marte :smiley:

Has pillado un cielo espectacular, con sus zonas azul oscuro y rojo aun mas oscuro.

Como te ha quedado muy cuca ganas de nuevo un Track de los que te gustan:

Track jajaja

Saludos !!!

1 me gusta

Muy buena Luis y ese cielo es todo un espectaculo.
Felicidades.

1 me gusta

Muy bueno es track!!! :grin: :grin: :grin:

Graciasss.

Saludos!

Queda muy original.
Aqui el planeta Marte :grinning:

Saludos

1 me gusta

Muy guapa, me gusta como trabajáis este tipo de fotos.

Saludos.

1 me gusta

El infrarrojo suele dar unos resultados llamativos por lo “irreales”, especialmente en imágenes que incluyen vegetales. En esta, además, te ha acompñado un cielo excelente.
Onírica y hermosa foto.
Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa, veo que se esta creando una buena escuela, es cosa de decidirse a preparar una de mis camaras. Un saludo.

Lo de los cielos es casi una manía. Busco estas fotos cuando el cielo me gusta, especialmente si las nubes son cirros como estos.
Un saludo