Encapuchados

La fotografía infrarroja le va muy bien a este tipo de eventos.

2 Me gusta

Sí que le va bien, sí. ¿Se podrían disimular de alguna manera las personas de la izquierda? Con esos tonos tan raros me molestan un tanto.

Sin duda. A esta escena desde luego le va muy bien. Lo que pasa es que de ser un evento de Semana Santa pasa a ser uno del KKK. Estoy de acuerdo con @ayzoavin: clonaría esos espectadores que asoman por la izquierda. Me ha gustado. Un saludo.

1 me gusta

Si que le va bien el IR a la escena.
Me apunto a lo comentado por Ayzoavin.

Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad que queda bien, aunque en verdad desconozco los colores que van, pero queda bien, y los paisanos de la izquierda, pues como que parecen los típicos zombis, esa es la idea que me ha venido, o porque recuerdo que los penitentes, van con la mortaja, en fin queda el conjunto bien.
Abrazos

1 me gusta

El estandarte “rojo” rompe todo el inmovilismo de la escena.

Y no me gusta, me trastoca la visión… y por eso me gusta, pero no me gusta, ¡Y ya no puedo más!

¡Pues eso!

1 me gusta

Pues estoy que no estoy, que vivo sin vivir en mi, con el comentario del compañero @Joniafotografia.

Yo la veo en B&N tal cual sin ese “falso” color que me chirría y no para de sonar en mi cerebro…

Otra cosa es que tengas la toma parametrizada para eventos en infrarrojo y eso ya justifica que uno siga toda la serie y luego experimente, en edición. Yo creo que el tema que nos traes no precisa de ese procesado. Pero como siempre para gustos… colores… infrarrojo, en este caso.

La composición me gusta mucho y si pudiera, que no puedo, habría metido mas gente mirando en la zona izquierda… Tal cual esta ahora estoy de acuerdo en que molesta mas que aporta.

Saludos.

2 Me gusta

completamente de acuerdo

Ya te he visto alguna de este tipo y la verdad es que le sienta de maravilla, le da un punto apocalíptico a la escena que te hacen pensar que algo va a ocurrir

Un saludo!

1 me gusta