Chulo el encuadre… Luego está la edición, levantando excesivamente las sombras, pero bueno si a ti te va bien, nada que objetar… Abrazos…
Lo mejor el encuadre que sitúa directamente en medio de la acción.
Desde luego la luz no era la ideal, pero el encuadre y el momento captado son muy buenos.
Un abrazo !!!
Lo siento, soy el único al que no le gusta mucho el encuadre, muy bueno el primer plano pero el fondo a mi me molesta por ser demasiado caótico y que se solapa con la cabeza de la bailarina. Claro que en estos tipos de foto no siempre se puede elegir el encuadre. Un saludo.
El monento es muy bueno, la pena es que sobra la gente del fondo, pero bueno tampoco ome voy a poner tiquismiquis
Un saludo
Bueno si en algunas quizas si que subo demasiado als sombres, esta estaba procesada y no le he vuelto a rehacer, pqeo ultimamente gracias a vosotros, lo hado de otra manera.
Me voy a meter con el encuadre, para mi gusto la veo que sobra mucho por arriba y falta por abajo, la amputación de los pies no termina de convencerme. Es posible que quizás no te dio tiempo a realizar un encuadre mejor, es lo que tiene las fotos de calle.
Saludos.