"Encantador de serpientes"

2 Me gusta

Chulo el encuadre… Luego está la edición, levantando excesivamente las sombras, pero bueno si a ti te va bien, nada que objetar… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor el encuadre que sitúa directamente en medio de la acción.

1 me gusta

Desde luego la luz no era la ideal, pero el encuadre y el momento captado son muy buenos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo siento, soy el único al que no le gusta mucho el encuadre, muy bueno el primer plano pero el fondo a mi me molesta por ser demasiado caótico y que se solapa con la cabeza de la bailarina. Claro que en estos tipos de foto no siempre se puede elegir el encuadre. Un saludo.

1 me gusta

El monento es muy bueno, la pena es que sobra la gente del fondo, pero bueno tampoco ome voy a poner tiquismiquis

Un saludo

1 me gusta

Bueno si en algunas quizas si que subo demasiado als sombres, esta estaba procesada y no le he vuelto a rehacer, pqeo ultimamente gracias a vosotros, lo hado de otra manera.

Me voy a meter con el encuadre, para mi gusto la veo que sobra mucho por arriba y falta por abajo, la amputación de los pies no termina de convencerme. Es posible que quizás no te dio tiempo a realizar un encuadre mejor, es lo que tiene las fotos de calle.

Saludos.