Creo que entra dentro de foto urbana al igual que en foto social, como subí una en sociales ayer pues voy a dejar esta por aquí.
Focal: 50mm
Saludos.
Creo que entra dentro de foto urbana al igual que en foto social, como subí una en sociales ayer pues voy a dejar esta por aquí.
Focal: 50mm
Saludos.
Hola Esteban.
Me gusta mucho la elección del formato vertical, creo que es todo un acierto para esta composición, Consigue guiar la mirada de manera muy natural desde el bote que está en primer plano, pasando por los diferentes elementos del canal, hasta el fondo.
Buen disparo, saludos.
Muchas gracias Ángel, me alegra que te guste. Un saludo
Me llama la atención lo concurrido y que compartan espacio ( sin seguridad aparente ) barco a moto con kayac y tabla , el formato ayuda a crear profundidad y la primera barca con el espacio justo por delante la refuerza , se ve con gusto
saludos
Te iba a decir que subieras un pelin las luces, pero mejor no perderia informacion, esta genial, gran prespectiva, bueno el formato, saludos
Me lo apuntas a mí también.
Salud
Sí que se ve con gusto, creo como los compañeros, que el formato es muy acertado para darle profundidad a la toma y dirigir la vista por toda la foto, a mi me gusta mucho y me recuerda a los canales de Amsterdam y sus fiestas acuáticas.
Un saludo Esteban
Y es normal que te llame la atención, a mi me pasó hace años cuando llegué aquí. Esa barca con el número se alquila y suelen ir varios, comiendo y por lo general bebiendo alcohol, más de uno he visto mas ciego que un piojo bañado en insecticida así que supongo que ocurrirán accidentes frecuentemente y la verdad es que no sé que requisitos piden para alquilar una barca de estas. Para kayak si te puedo decir que no piden nada porque yo he ido en uno de un amigo y para la tabla que yo sepa tampoco hay que pedir un permiso. Me alegra que te guste la foto, un saludo Fernando.
Esta como suelo hacer con este tipo de fotos la tiré un paso subexpuesta y quedó bastante bien para mi gusto así que por suerte poco hubo que tocar luego. Gracias Ernesto, un saludo.
Queda apuntado y agradecido. Un saludo Julio.
Sí que se ve con gusto, creo como los compañeros, que el formato es muy acertado para darle profundidad a la toma y dirigir la vista por toda la foto, a mi me gusta mucho y me recuerda a los canales de Amsterdam y sus fiestas acuáticas.
Un saludo Esteban
Es normal que te recuerde a esos canales ya que los canales de Copenhague se construyeron a imitación del modelo de ingeniería y diseño urbano de los Países Bajos. Me alegra que te guste la foto.
Un saludo Jose Carlos
Al final llego a la conclusión de que aquí somos más alemanes que los propios alemanes, aunque estos hayan nacido en Dinamarca. Aquí dudo que dejen hacer nada de eso sin carnet, de pago claro, y sin pasar control de alcoholemia.
Buena foto.
Al final llego a la conclusión de que aquí somos más alemanes que los propios alemanes,
Jajaja y más romanos que los romanos. Un saludo Carlos y gracias por pasarte a comentar la foto.
El del pádel surf es el que tiene el baño asegurado… la escena está de lujo, buen dinamismo y profundidad… un día estupendo por lo que parece para disfrutar del canal…
Que la Fuerza te acompañe!
Fue un día de esos de calor para lo que son estas tierras, unos 27 grados y por la noche al llegar a casa empezó a llover como si no hubiera un mañana, ya sabes Jaime, lo típico de aquí.
Gracias por comentar, un saludo.
Te ha quedado muy chulo ese canal. A mí se me hace raro ver kayaks y una pádel surf junto a la barca, pero el resultado queda muy guapo.
Saludos
Cosas mas raras se ven por aquí Carlos
, un saludo.