Hola a tod@s:
Las interminables esperas en los aeropuertos hacen que uno se dedique a lo que más le divierte: hacer fotos … a otros que también esperan. “Mal de muchos … etc”.
SL2.
Me gusta el momento y me preocupa que yo que soy poco amigo de formatos cuadrados ya llevo esta semana con esta foto dos a las que se lo aplicaría…
Eso solo es otra manera de verla y no quita que el momento y el revelado me gusten. Un saludo
Tiene ritmo. Bien vista.
Me quedo con la original…
Saludos
Cierto, podría haber recortado algo por arriba.
SL2.
Quedan bien esas siluetas a contraluz, tienen ritmo.
Saludos.
Buen contraluz y buen B&N . Un saludo
Efectivamente, a mi modo de ver le sobra toda la parte del techo, pero solo por mejorar una foto que ya es buena tal cual.
Me recuerda a aquellos contraluces de tiempos pretéritos, en los que la silueta tenía que ser negra absoluta. Lo del corte es opinable, yo se lo daría hasta justo donde termina la vidriera.
La foto me parece excelente, con muy buen manejo de las luces y el contraste. Bajar o no la línea de corte por arriba me parece poco relevante. Saludos.
Muy bien vista, me gusta ese contraluz. Prefiero la original a la de Esteban porque me gusta ese espacio sin gente entre los 4 protagonistas y la gente de delante y detrás.
Saludos
Y yo tambien, saludos
Creo que le hace bien el recorte.
Que bien la miraste.
Salud
Eso es aprovechar el tiempo en los tiempos muertos de un aeropuerto. Me gusta la foto tal como se presenta, el revelado notable con esos blancos y negros.