En transito

Hola a tod@s:
Las interminables esperas en los aeropuertos hacen que uno se dedique a lo que más le divierte: hacer fotos … a otros que también esperan. “Mal de muchos … etc”.
SL2.

4 Me gusta

Me gusta el momento y me preocupa que yo que soy poco amigo de formatos cuadrados ya llevo esta semana con esta foto dos a las que se lo aplicaría…

Eso solo es otra manera de verla y no quita que el momento y el revelado me gusten. Un saludo

Tiene ritmo. Bien vista.
Me quedo con la original…
Saludos

1 me gusta

Cierto, podría haber recortado algo por arriba.
SL2.

1 me gusta

Quedan bien esas siluetas a contraluz, tienen ritmo.
Saludos.

1 me gusta

Buen contraluz y buen B&N . Un saludo

1 me gusta

Efectivamente, a mi modo de ver le sobra toda la parte del techo, pero solo por mejorar una foto que ya es buena tal cual.

1 me gusta

Me recuerda a aquellos contraluces de tiempos pretéritos, en los que la silueta tenía que ser negra absoluta. Lo del corte es opinable, yo se lo daría hasta justo donde termina la vidriera.

1 me gusta

La foto me parece excelente, con muy buen manejo de las luces y el contraste. Bajar o no la línea de corte por arriba me parece poco relevante. Saludos.

1 me gusta

Muy bien vista, me gusta ese contraluz. Prefiero la original a la de Esteban porque me gusta ese espacio sin gente entre los 4 protagonistas y la gente de delante y detrás.

Saludos

Y yo tambien, saludos

1 me gusta

Creo que le hace bien el recorte.
Que bien la miraste.

Salud

1 me gusta

Eso es aprovechar el tiempo en los tiempos muertos de un aeropuerto. Me gusta la foto tal como se presenta, el revelado notable con esos blancos y negros.

1 me gusta