En sus puestos

Procesando alguna que aun queda del viaje a Atenas

f/9
1/320
Iso 100
12mm

1 me gusta

Un byn con con una excelente gama tonal y composición.
Me gusta el contrapicado. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Juan, la idea era mostrar la pista y gradas desde el punto de vista del corredor, aunque no sé si lo habré logrado. Un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Si que has plasmado bien la idea, por eso te digo que me gusta el contrapicado.
Debe de ser impresionante para un atleta ver las gradas llenas de público gritando en una competición,
tiene que sentirse pequeño.

1 me gusta

Gracias Juan, celebro que la veas así, esa era la idea. Y este estadio salió hace poco en televisión ya que es de donde sale la llama olímpica hacia su sede, que este año sería Tokio, si nada se tuerce con la pandemia, y secundo lo que dices, ver una competición ahí debe ser grandioso.
Un saludo

1 me gusta

Bien vista, Bien plasmada.

Muchas gracias Jose Luis, me alegro que te guste
Saludos

A falta este año de Juegos Olímpicos este año yo me conformo con ver tus fotos del estadio, buena continuación de esa serie amigo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bueno, eso está por ver, que parece que quieren hacerlos, pero alguna mas de este estadio seguiré suebiendo, que alguna ha de quedar.
Un placer que te haya gustado.
Un abrazo compañero

Tienes banding en el cielo y un mancha en el sensor en el lado superior derecho… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta a destacar el encuadre y la edicion del B&N.
Felicidades.

1 me gusta

Bueno, llevo un rato mirando la foto para ver algo mas, pero no encuentro. Te han dicho varias cosas y poco mas tengo que añadir, salvo que para ser en ByN me falta algo. Supongo que el color no aporta nada y por eso lo has pasado a ByN, pero se me queda sosa, no se si por falta de un sujeto principal o por exceso de elementos sin protagonismo, lo único que me ha gustado es la sensación de profundidad y perspectiva que dan las lineas dibujadas en el suelo y las de las gradas, pero poco mas a nivel compositivo.

1 me gusta

Pues si, el banding me imagino que por la compresión y esa mancha del sensor espero que se haya ido, se me soltó el sensor en este viaje y la llevé a reparar, espero que lo hayan limpiado, que por lo que me costó la reparación, ya podrían.
Gracias ppor los consejos Emilio
Un abrazo

Gracias gentxo, me alegra que te guste el encuadre y la edición en Bn.
Un saludo

Hola Alberto, pues en la foto hay lo que dices, la pista y gradas, mi idea era esa, mostrar la vista, o supuesta vista del corredor sin mas pretensiones, y el Bn pues es por el escaso color, y por que me gusta en este viejo estadio, ya siento que no te haya llenado, pero espero que haya otras.
Muchas gracias por la visita y el comentario