En reparación

Hola os presento esta imagen, es de un taller o carpintería donde reparan las cajas de los camiones, que aún se usan de madera, recuerdo que hace unos 30 años en España un familiar tenían un camión marca Ebro, que la caja del camión también era parte de madera. Gracias por comentar, Saludos.

2 Me gusta

Bonita foto documento. Me ha traído recuerdos, olores y sabores… de hace un tiempo.

Saludos

1 me gusta

Si, es como un viaje en el tiempo. Como dice Jose, una foto documento.
Un saludo.

1 me gusta

Me hubiera gustado ver un encuadre frontal, más formal. Pero es un gusto subjetivo y sería otra fotografía. El colorido va un poco a la contra del mensaje, pero no le queda mal, crea una curiosa contradicción.

1 me gusta

Pues José, aquí volverías a rejuvenecer los 15 años, :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Pues es cierto Freddy, es un viaje en el tiempo.

Pues Gilete, te pondré mas tarde una imagen de frontal, de ambas cajas. El colorido aquí le ponen colores llamativos, incluso dibujos, buscare en los archivos y te pondré algún camión con sus dibujos.

Hola Gilete te muestro las imágenes de frente, y un par de camiones, uno con caja y el otro con palos, eso seguro no lo has visto por Sanse.


La perrita fue un añadido.



1 me gusta

Jeje no… Te ha quedado una bonita serie.

1 me gusta

Bonita serie.

Saludos

1 me gusta