En red

A ver que tal… Abrazos…

3 Me gusta

a mi visión, me encanta. Esas fotos conceptuales simples y bien hechas alimentan la afición.

SAludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Las diferentes texturas que recorre y cómo va creando una composición de colores con los diferentes espacios. Esa línea vertical en el tercio izquierdo, que crea otro espacio más, añadiendo complejidad a un juego de líneas que has presentado muy bien.

1 me gusta

Me gusta mucho, pero me falta algo que no sé bien cómo definir. Quizá un poco más de contraste local para destacar la red; tal vez una iluminación diferente… En fin, que no salgo de dudas.

Estamos acostumbrados a ver las ediciones “muy tocadas” y una natural se nos hace rara… Creemé esta está perfecta en el contraste de la escena para el perfil (adobe color) elegido… Todo lo que la desvíes de este punto es hacer que pierda la naturalidad de la escena… Te voy a poner un ejemplo en una foto muy compleja, por las luces, editada con esta técnica… fijate en la naturalidad del color, detalles en las transparencias e incluso nitidez… con calidad editorial… Abrazos…

.

.

1 me gusta

A mi me gusta la naturalidad tanto en la edición como en el momento de la toma, por lo tanto, en este sentido la veo muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Tecnicamente , y de revelado, esta perfecta, peor no me dice mucho, quiezas algo de contexto. Sin embargo me encanta los cambios de color por capas que porvoca la pared.

1 me gusta

La foto de la red está chula, la de la niña está fenomenal, la has colado bien :sweat_smile: :sweat_smile:
La de la red… el cable blanco ese me despista bastante, la verdad, pero me gusta, el volumen es muy bueno y como dices, muy natural… Con una luz lateral a lo mejor los colores hubieran tenido un carácter que le daría una dimensión mayor a la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ojalá la hubiese pillado con una luz lateral… El cable ese es una junta de dilatación…Abrazos…

Pues vaya con la junta… será de la Junta de Calamidades, como la nuestra…

1 me gusta

Hola @anon58841987

Texturas, líneas, rombos de la red, verticales, horizontales, … todo un lío en un espacio.

Pero bendito lío, espacios, colores y texturas, bonita fotografía, que necesita su tiempo de lectura.

Saludos

Salvador

1 me gusta