De esta misma mañana día soleado pero con nubes, por otro sendero de puerto real, ha llovido mucho en estos días y como en esta zona hay charcales esta lleno de libélulas, con cámara en mano y a pulso, tengo muchas mas esta es solo una muestra.
Espero que la imagen sea de vuestro agrado.
Equipo Nikon D7200 + Sigma 150-600 Contemporary a 600 mm, f/8, 1/320 sg, iso 200 a pulso
Saludos
4 Me gusta
En grande gana mucho.
Pregunta por aquí como guardan los compañeros las imágenes tras reducirlas, seguro que te lo cuentan.
Yo es que todavía uso el PS de 2014 y, como tú utilizas el de 2024, no puedo ayudarte.
Como te he dicho, en grande se ve de cine.
Saludos.
1 me gusta
Gracias compañero por tu ayuda ya se como se hace sin tener que enlazar a flirck. Un millón de gracias. Un abrazo
Interesante, los insectos han puesto de su parte para que les echaras la foto. Aunque no ha quedado nada mal con ese 150-600 supongo que habrás pensado, me tenía que haber traído también el macro. Por cierto, ¿como lo llevas con ese macro que compraste?, ¿contento con el?.
Saludos
1 me gusta
Gracias por pasar compañero, habia muchos en esa situación, esta es una de las mejores que tengo, me lleve el tele porque mi intención era pillar aves pero como habia tantas libelulas pues me puse con ellas, pájaros habia la verdad que pocos el tiempo que estuvimos. Sobre el macro muy contento quiero probarlo tambien en la D7200 al ser dx tendra menos pdc y asi aislar mas los fondos tengo que probarlo. Un cordial saludo compañero

1 me gusta
Pues en mi opinión ha quedado estupenda, muy gráfica y con una luz que parece tamizada muy chula…
Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muchas gracias amigo por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales
1 me gusta
Yo también la veo muy buena. Me gusta mucho cómo has procesado las libélulas.
Saludos.
1 me gusta
Buen momento has pillado y un trabajo más que aceptable.
Buen disparo.
Saludos
1 me gusta
Gracias por pasar y comentarla, celebro que sea de tu agrado. Saludos
Había muchas el domingo porque ha llovido y era un sitio de charcas, me alegro que te guste. Saludos
Muy guapa y bien pillados, el fondo a la altura.
Saludos
1 me gusta
Gracias por pasar y comentarla. Saludos