Gracias por sus comentarios y críticas…
hola
muy bonita toma un sitio precioso muy buen pv .
me gusta mucho
saludos
Viendola en grande luce pero que un monton.
Precioso encuadre.
Me gusta particularmente como va aumentando la iluminación
desde la ligera sombra del primer plano hasta la luz del fondo.
Saludos
Q
Muy bonita, unas sedas como a mí me gustan, algo pronunciadas.
Slds!
Muy detallada en sus conjunto. Sus sombras, la intensidad de los verdes contrastada con el blanco del agua y sus lineas. Buen tiro
Una de las mejores fotos que te recuerdo, y hablando de ti eso es mucho decir. Una composición clásica que funciona de maravilla y apoyada en un encuadre muy bien medido, lo justo para mostrar lo interesante sin que entren elementos innecesarios. Y luego, luz, colores y sedas, al punto, como a mí me gustan.
Saludos,
Pere
Muy guapa. El encuadre y composición geniales, hacen que la lectura de la imagen sea sencilla . La luz y tonos muy buenos…esas sedas son de nota alta. un saludo.
Bonita toma. Me gusta la seda y la sensación de humedad que transmite.
Un saludo.
Estoy de acuerdo
Saludos
Muy de acuerdo.
salud
Delicatessen
Aunque el encuadre se me haga un poco apretado, esas 3 zonas diferenciadas de cascada le dan mucho ritmo, unido al recorrido visual muy divertido del agua, la hacen una foto muy completa para mi gusto. ¿Has probado a voltearla en horizontal para que el agua vaya de izquierda a derecha?
No hagas mucho caso a mi crítica que es por pura envidia…
Saludos
Pues eso de voltearla no se me hubiera ocurrido pero creo que no se ve mal, solo adaptarse a verla así.
Creo que gana en facilidad de lectura…
Gracias
Gracias a ti.
Muy buen encuadre y ambiente general. Como gusto personal, me hubiera gustado un efecto seda del agua un poquito menos acusado.
Saludos
Raúl
Me uno al aplauso general, soy tu mejor fan. Un saludo
Pues guapísima, excelente encuadre y procesado. Me gusta mucho como el agua nos lleva de una esquina a la otra (las sedas muy chulas).
Saludos