Jooo que bonita
Parece un cuadro y se nota que es de hace bastante, no? las ropas de los que van vestidos, esos pantalones de campana…
Pillaste un momento muy chulo, al haber poquita gente, y bien distribuida te vas deteniendo poco a poco con cada uno de los personajes. Una la luz preciosa
Muchas gracias Julio, una foto muy especial
Pd. Ay Varanasi, si tu supieras que he vuelto a India exclusivamente por volver allí y al final decidí no ir porque los ghats estaban incomunicados por el puñetero monzón… En fin
hola Julio
Muy bien plasmado el ambiente del lugar .
saludos
Muy buena, me gusta mucho y la luz especial.
Un saludo.
Las diferentes acciones de los protagonistas hace que te entretengas un rato recorriendo la foto, la luz del momento me encanta. Buena foto compañero, un saludo.
Otro buen documento del lugar… Buen trabajo.
Saludos!
Coincido, saludos
Una buena composición del lugar. No obstante, puedo pasar por alto que la nitidez no sea de lo más fino, pero es que, además, algunos bordes presentan aberraciones cromáticas evidentes. Lástima. Un saludo.
La foto es impresionante, Julio, la composición la luz el ambiente…Si es cierto que ha perdido calidad, seguramente al subirla al foro, le veo una aberración cromática, fácil de resolver.
Esta imagen también es muy clásica de la India, pero estoy de acuerdo con @Vicent.
Saludos
Esa luz te regaló más de media fotografía.
Y, si tu hubieras tenido que colocar a los personajes, seguro que no los hubieras ubicado así de bien.
Un abrazo.