En las escaleras

Hola, compañeros

Le he dado una vuelta al color en esta foto, a ver qué tal…

Nikon D700 + Nikkor 85mm f/1.4 D AF

Saludos,

2 Me gusta

Veo muy bien el desenfoque que has conseguido, la luz la veo en su punto, lo que no me acaba de convencer la cara de pocos amigos de la señorita, como que no tenía ganas que la fotografiaran.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar. Pues hace mucho de esta foto, pero no recuerdo que la chica se mostrase contrariada, símplemente estaba concentrada, levantó la mirada y ese fue el gesto que tenía entonces…a mí lo queme disgusta es la mochila, pero no le iba a decir que la quitara.

Un saludo,

A mi la mochila no me desagrada, además que esta a juego con los colores que lleva la chica, pues va de azul y rojo (aunque para combinar colores de ropa soy nulo) pero los veo en consonancia, algunas veces algunos ponen una cara de pocos amigos a pesar de hablar con ellos y obtener el permiso para la foto, pero bueno “asin semos las personas, raras”

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la expresión que has captado en la chica. Un saludo.

1 me gusta

Esa expresión vale todos los colores del mundo mundial. La veo bien mimada en la edición. Pero lo mejor ese desenfoque selectivo y esa composición que me llevan casi, casi a sus ojos.

Saludos.

1 me gusta

Recortaría la franja superior y proporcionalmente por el resto… El desenfoque es genial… Abrazos…

1 me gusta

Buen desenfoque , el formato tambièn me gusta , dejando en el centro la mirada de la chica, por cierto parece estar pensando ¡ què he hecho yo para merecer esto ! . un saludo.

1 me gusta

Ja ja ja, muy bueno, compañero @Casablanca, creo que has dado en el clavo, “qué he hecho yo para merecer esto” :rofl:

Saludos,

Exacto!.. vaya día de m…da, encima ese loco me esta haciendo una foto!
Muy buena, tonos, desenfoque y composición, ademas del momento.

Saludos!

1 me gusta

Me encanta ese gesto, que bueno !!! tiene un rostro dulce, mira con curiosidad y a la vez con despreocupación es curioso.
El rendimiento óptico de ese Objetivo es Fabuloso, hace destacar a la chica del fondo, cosa que ya han perdido los nuevos objetivos " G " de Nikon en aras de la extrema resolución.

Por aportar algo quizá eliminar la franja superior como apunta milito, es por dejarla aun mas limpia.

Saludos.

1 me gusta

Creo que ya te lo han dicho todo. Lo mejor es la expresión de la chica.
Coincido con @anon58841987 : Un recorte por la parte de arriba para suprimir la línea de la fachada que la divide en dos tonos, evitaría la pequeña distracción que nos puede dirigir la mirada allí.

Saludos

Me uno a los comentarios de los compañeros, muy buena, buen desenfoque y pose de la protagonista.

Yo sólo paso a comentar que la foto me parece cojonuda, me ha gustado mucho, que lo sepas…
El recorte de la franja superior, tampoco lo veo mal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta