En las calles de Fisterra

Hola…
Realizado con Marina en las calles de Fisterra y unicamente con luz natural. Cualquier comentario y/o opinion es bienvenida…
Saludos, German.

A mí me gusta, Germán. Tal vez un poco menos de apertura para que ese zapato habría estado a foco. Aunque seguramente estaré diciendo una tontería.

Hola:
Pues igual tienes razon… Hay veces que me pierde tirar tan abierto!!!
Saludos, German.

1 me gusta

“Está de moda tirar muy abierto” pero hay que tener en cuenta estas cosas. Me gusta en general, aunque preferiría que la cabeza no estuviera tan levantada. Saludos!

Hola Germáan,
yo entiendo bastante poco de retratos, pero me voy a atrever a darte mi opinión.
Veo un bonito retrato en el que tanto la luz como el encuadre creo que son muy buenos.

Un cordial saludo

Gracias Patricio, lo tendre en cuenta… Cada vez me esfuerzo mas en quitarme ese “click” de mi cabeza y espero evolucionar en ello.
Saludos, German.

Gracias por pasar compañero… A mi me gusto especialmente la luz y es que galicia incluso en pleno verano, tiene una suavidad que permite sacar estas fotos a media tarde…
Saludos, German.

Pués con haber encogido no n poco la pierna izquierda…,a mí no me molesta el pie desenfocado, soy de usar los objetivos a su máxima apertura, si tienes un 1.4 y cierras a 4… Pa qué el 1.4 :joy:.
Saludos.

1 me gusta

Hola artista…me gusta el encuadre y sobre todo la luz que tiene, suave y muy bien repartida por toda la modelo…que es lo que menos me gusta ( por su expresión y el modo en que tiene la cabeza en esta foto), pero eso no es cosa tuya, jajaja.
Un abrazo Germán

1 me gusta

Bueno un poco comparto tu forma de pensar pero bien es cierto que hay que saber cómo y cuándo utilizarlo a plena apertura… No por tener un Ferrari has de ir siempre a 260 km/h… Cómo todo en la vida requiere un proceso de aprendizaje,v que es necesario realizar. Yo comprendo perfectamente lo que el compañero que decir!!!
Saludos, Germán.

Hombre Tomás…
Como tú por aquí??? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Encantado que hayas pasado y que me des tu opinión… Fíjate que hasta me atrevo a decirte que si tengo culpa… Al fin y al cabo uno debe saber dirigir a la modelo para obtener el mejor resultado!!! Eso también hay que aprenderlo!! Ya ves que tengo mucha tarea :wink::wink:
Un abrazo y seguimos en contacto!!

1 me gusta