Me gusta el encuade y el cromatismo otoñal,
Saludos
El cromatismo otoñal es acertadisimo .Si la fotografia trata de despertar deseos y sentimientos la toma sin duda lo consigue. Un saludo
Coincido con el compañero. ! Que colores !!!
Dificil encuadrar bien en esa zona pero te ha quedado bárbara.
La foto es una delicia, yo hubiera recortado por abajo y derecha para acercarme mas al rio y darle un poco mas de protagonismo.
La foto es tuya y tal como esta también la veo perfecta.
Me gusta la toma. Es más, pensaba haber subido éste año y por circunstancias no ha podido ser y al ver esto … snifff
Alguna de la zona de umbría bajo los hayedos y con el río?
Qué bonita, no dejo de admirarla, una preciosidad el encuadre y los colores otoñales.
Saludetes.
Otoño en estado puro, buena toma Ernesto. Un saludo
Preciosa, Ernesto, un lugar maravilloso bien traido. Quizás gane con un poquito de contraste por las sombras del primer plano
…Con un buen encuadre y unos colores de otoño muy intensos, algún defectillo de selección se nota entre los árboles pero na!
Salud
Muy bonita, parece una pintura. Los colores son una maravilla.
Saludos
Raúl
Muy bonita y fina.
Estoy de acuerdo, el árbol de la derecha tiene las zonas de cielo más blanco que el cielo mismo. O eso me parece a mí. Intentaría procesar de nuevo…
Saludos
De las mejores que he visto de este otoño. Magnífica!
Ojala durase todo el año el otoño , es la mejor estación para el paisajista. Que delicia de tonalidades.
Probaria con cierto viñeteado y darle mas luz al camino, para crear una dirección en la foto. Un saludo.
Unos tonos muy bonitos.
Chulisima te ha quedado
saludos
Pura belleza, que colores!