En la siembra

f14 - 1/100 - ISO200 - 300mm

3 Me gusta

Buenísima foto social, me gusta mucho tal cual la has subido.

Saludos

1 me gusta

Pues me resulta un documento muy bueno, ademas de la sucesión de planos que le confiere una gran profundidad … aunque me hace plantearme si seria conveniente quitar la linea de tierra del primer plano, creo que ganaría… en mi opinión.
Saludos!

1 me gusta

Muy bien captado ese momento en los arrozales, ¿qué país es?. Como crítica personal yo hubiera levantado un poco la cámara para evitar la hilera del primer plano y sacar enteros los árboles del fondo, o en caso de que no pudieras abrir la focal, dar un paso atrás para darle mas espacio por debajo y por arriba. Un saludo

1 me gusta

Me encanta, estoy con los compañeros, no se si quitaría ese primer plano de hierba, felicidades, saludos

1 me gusta

Myanmar, antes Birmania.

También me lo planteé pero necesitaba un cierre por los bajos.

1 me gusta

Esa línea dehierba sirve, a mi juicio, para mostrar que por ahí ya no se prolongaba el reflejo. Sí que quizá quitase ese cachín de agua de abajo a la izquierda buscando equilibrar esa línea de hierba para estabilizar laimagen.
Estupenda esa sucesión de planos y como nota curiosa todos esos sombrero de las personas agachadas mirando al fotógrafo.
Me ha gustado verla.
Un abrazo.

1 me gusta

Tiene un ritmo muy chulo con la posición de las cabezas que hacen que los sobreros estén en varias posiciones, queda muy vistosa.
Muy bonita

Me suena haberla visto antes o quizá es alguna parecida

Un saludo!

1 me gusta

Es inédita Cristina, tu recuerdas una del mismo sitio pero de solo tres plantadoras en diagonal.

Agradecido.

Salud

Interesante fotografía social.

Saludos
Q

1 me gusta

Hasta tiene un toque bucólico. Me gusta el momento luz y colores. Saludos

1 me gusta