En la seta

Para ver mejor

2 Me gusta

Stupenda, Antonio, on un fondo muy bonito

1 me gusta

Esta bien definida, buen tiro!

1 me gusta

@arganda23 @Luks Muchas gracias por comentar me alego os guste .
ya que llueve mucho ay tiempo para buscar cosas dejo fotos del como se hiso por si alguien le interesa .

saludos

Me resulta increible @Antoniopalmeras el trabajo de preparacion de la escena y mas aun con la paciencia y la docilidad de la ariposa para dejarse llevar a ese punto. Yo no podria o sera que aqui son mucho mas escuetas… Ni soñando podra cambiar de escena a una mariposa, es mas, siempre debo ser muy cuidadoso para no asustarla y aprovechar la situacion lo mas natural posible, incluso a primeras horas de la mañana. Claro, aqui no hace tanto frio…
¿Cuanto le pagaste al bicho para que se dejara hacer?? :rofl:

1 me gusta

jajajj nada era un día de frio un poco de lloviznas . Por eso están aletargadas y se puede preparar
saludos

Hola Antonio.
la foto la primera, la veo bien de luz color y nitidez, me choca el posadero demasiado grande y creo le resta protagonismo al “bicho”.
La segunda parte no tiene desperdicio, todo muy bien explicado y como te he visto el careto cuando vaya por el mercadillo los viernes si te veo sabré quien eres. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
PD: ¿donde la foto?
Saludos

1 me gusta

@papanino Muchas gracias por comentar .

jajajaj si si subes por la cierra ya me conoces .

llanos del republicano de Villaluenga del rosario .
saludos

Preciosa, buena nitidez y compo.

1 me gusta

Bonita la escena. Le daría algo de luz al ojillo de la mariposa, porque la seta tiene bastante y compite un poco a mi ver.
Yo también soy de montar buenos circos. Menos mal que a primera hora no hay mucha gente por el campo…
Saludos.

1 me gusta

Le va bien ese formato 1:1
Me gusta tu trabajo y también lo descriptivas que son las dos últimas fotografías.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula @Antoniopalmeras . Gracias por mostrar cómo se hace. La fotografía, se ve genial.

Slds!

1 me gusta

Agradecido por el making off, yo nunca he preparado una de éstas, las pillo siempre despiertas y jugueteando, pero conocer estas cosas siempre viene bien…
Es verdad que el posadero resulta voluminoso para la mariposa, pero resulta un conjunto llamativo… algo cerrada para mi gusto, eso sí…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la veo falta de foco, sobre todo en la cabeza. Cabe la posibilidad de hacer un apilado en vivo o buscar un ángulo de 90 grados, tambié usar el live view.

1 me gusta

La mariposa te ha quedado muy chula. El posadero es muy grande, se nota que la mariposa estaba en el medio al estar el anillo/pie a foco. Si la seta estuviera a foco entera la bordas.

Saludos

1 me gusta

Que buen trabajo antonio y que paciencia, que bien preparada la escena. Muy bueno ese tamron 90 2.8, yo tuve ese mismo en su dia. Un abrazo amigo

1 me gusta

Hola Antonio,

Está, no sé porqué, casi se me pasa.

Me gusta, pero las tienes mejores. El tamaño relativamente grade del posadero te obligó a disparar desde demasiado lejos y eso ha penalizado las texturas de la Mari, aparte de que no sé si lleva mucho recorte y muestra una magnificación aparente. El foco parece estar bien (es difícil precisarlo), pero yo siempre insisto en que una cosa es el foco y otra los detalles finos y texturas, los cuales sólo se captan con un gran acercamiento.

El “cómo se hizo” pues un plus al tema. En esas, y más complicadas, nos hemos visto casi todos los que le damos habitualmente al macro, y es la clave para un buen resultado. Eso, o suerte.

Saludos,
Pere

1 me gusta