Muy chula y muy íntima la escena, me gusta mucho, un acierto no caer en la tentación de subir las sombras…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta el perfilado y el contraluz. Buena idea y bien resuelta
¿Pudiera ser que desde un error en la exposición hayas llegado a un muy buen resultado?
Saludos.
@ObiGwanKenobi @arganda23 @calagurris Muchas gracias por comentar me alegro os guste .
SI Y NO es fácil si te pones en un sitio a contraluz medir en el fondo luminoso y salen siluetas muy chulas no es algo que suele hacer pero en esta caso lo que si es casual es el momento que conseguí con algo en el pico .
saludos
Pues te ha quedado muy guapo ese contraluz
saludos
a pesar de las condiciones adversas has conseguido un buen documento, buen contraluz y entorno.
saludos
