En la profundidad del bosque

Para ver mejor .

Muy chula y muy íntima la escena, me gusta mucho, un acierto no caer en la tentación de subir las sombras…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta el perfilado y el contraluz. Buena idea y bien resuelta

1 me gusta

¿Pudiera ser que desde un error en la exposición hayas llegado a un muy buen resultado?
Saludos.

1 me gusta

@ObiGwanKenobi @arganda23 @calagurris Muchas gracias por comentar me alegro os guste .

SI Y NO es fácil si te pones en un sitio a contraluz medir en el fondo luminoso y salen siluetas muy chulas no es algo que suele hacer pero en esta caso lo que si es casual es el momento que conseguí con algo en el pico .

saludos

Pues te ha quedado muy guapo ese contraluz

saludos

1 me gusta

a pesar de las condiciones adversas has conseguido un buen documento, buen contraluz y entorno.
saludos

1 me gusta