En la linea roja

De las primeras fotos que hice con mi Canon R6 MKII en Andorra donde tienen un peculiar sistema de semáforos en la calzada muy efectivo para peatones y vehículos que me llamó la atención.

Edito; la muevo de urbanas a este rincón, por lo visto los arquitectos no la comentan, ser duros con ella si pasa igual aquí, estaría muy agradecido :innocent:

Saludos!

2 Me gusta

Pero muchachoo, si no la has dejado ni botaar. La estaba yo viendo allá por donde los arquitectos y de repente me desaparecee. Para estar hecha con una fotocopiadora, no está mal la foto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :smiling_imp:

1 me gusta

La impaciencia me ha podido :sweat_smile::joy:
Gracias, crack.

1 me gusta

Curioso! los del escaparate también esperan para poder pasar el semáforo.

Salud

jejejejeje…

Pues la toma me parece bien tomada, atendiendo a la escasa luz de que disponías. La edición la veo respetuosa con el ambiente y con las tonalidades.
Por ponerte un reparo, esos verdes y amarillos de abajo derecha los habría eliminado. Dejando esa luminosidad de lupanar.

SAludos.

De acuerdo con el compañero.
Toma difícil y complicada por la luz ambiente que se adivina perfectamente ejecutada.
También destacaría la búsqueda de esa diagonal que hace que el señor y la señora parezcan maniquíes o que los maniquíes semejen personas.
Saludos.

Me gusta mucho la luz y el juego de los maniquíes con la pareja esperando pasar el semáforo.
Muy buena. saludos.

La luz la veo muy apropiada para lo que nos quieres mostrar (los semaforos) los transeuntes y los maniquis parece que esperenel semaforo para cruzar, bien vista, saludos

Está genial!, muy curiosa esa señalización, me gusta como se refleja el color en sus caras

Un saludo!