De las primeras fotos que hice con mi Canon R6 MKII en Andorra donde tienen un peculiar sistema de semáforos en la calzada muy efectivo para peatones y vehículos que me llamó la atención.
Edito; la muevo de urbanas a este rincón, por lo visto los arquitectos no la comentan, ser duros con ella si pasa igual aquí, estaría muy agradecido
Pero muchachoo, si no la has dejado ni botaar. La estaba yo viendo allá por donde los arquitectos y de repente me desaparecee. Para estar hecha con una fotocopiadora, no está mal la foto
Pues la toma me parece bien tomada, atendiendo a la escasa luz de que disponías. La edición la veo respetuosa con el ambiente y con las tonalidades.
Por ponerte un reparo, esos verdes y amarillos de abajo derecha los habría eliminado. Dejando esa luminosidad de lupanar.
De acuerdo con el compañero.
Toma difícil y complicada por la luz ambiente que se adivina perfectamente ejecutada.
También destacaría la búsqueda de esa diagonal que hace que el señor y la señora parezcan maniquíes o que los maniquíes semejen personas.
Saludos.
La luz la veo muy apropiada para lo que nos quieres mostrar (los semaforos) los transeuntes y los maniquis parece que esperenel semaforo para cruzar, bien vista, saludos