En la Librería San Ginés (Madrid)

Buenos días,
A ver que os parece.
Gracias y un cordial saludo

3 Me gusta

Me gustabien encuadrada y compuesta y un B&N bien editado.
por sugerir algo hubiera intentado eliminar lo que parece ser el agarre de un farol en la pared del lado lateral Idquierdo.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Un encuadre clásico para un lugar aún más clásico. Muy acorde con el tema. El grupo de personas muy colocado, facilita la lectura de la imagen. El blanco y negro también muy equilibrado. Saludos.

1 me gusta

Un buen momento y todos muy atentos mirando libros (la mayoría).
Una miradita del librero que esta de espaldas conectando con el público, hubiese sido un poquito más potente.

Un saludo.

1 me gusta

La escena me parece que falla, me explico, está tomada desde demasiada distancia, nada destaca, es simplemente (o quizás justamente) la típica estampa que vemos en la distancia cuando pasamos por ese rincón.

Saludos,

Mi intención era reflejar el entorno que rodeaba a esas personas interesadas en comprar o simplemente ojear algún libro.
Un cordial saludo.

Asueto @asueto abajo te indico la descripción de lo que según las normas del Foro debe ser una fotografía social:
Un cordial saludo.

Sociales

Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí.

A mi modo de ver has conseguido lo que pretendías y con nota en la representación del byn… Me parece un buen trabajo… la concentración de la gente en un punto de la fotografía refuerza el mensaje… Abrazos…

1 me gusta

El encuadre es bueno,así como el b&n, pero para mi gusto las personas quedan demasiado lejos y ninguna destaca al estar la mayoría de espaldas, si acaso la chica de los auriculares,a la que la distancia le resta protagonismo.

saludos