Buena compi buena , no sé si con el sol ó sin el sol , quizás diera lo mismo , pero un dedo por abajo si que echo en falta , esos cortes de abajo a la derecha asi me lo pide
saludos
La foto esta en el cielo, no solemos estar acostumbrados a ver una fotografía con un cielo como este. Diferente pero efectivo, me gusta por su difuso aspecto y el desenfoque logrado, el sol que muestra con timidez su luz tambien tiene su encanto.
Saludos
Hola,
Me guata mucho el procesado que has aplicado al cielo. No me corresponde con la parte de abajo, ya que el mar también debería tener un cierto toque de difuso.
Yo lo prefiero con Sol. Me resisto a perder esa suave iluminación y los reflejos sobre el mar, creo que aportan mucha vida a la imagen.
De acuerdo con @fernando54 en que me falta por abajo para que la imagen cierre completamente y no se vean esos cortes.
Salu2.
Albert .
Opino lo mismo
Cierto que se podía haber cerrado por los bajos, pero no es menos cierto que esa niebla o nubes bajas son estupendas y el reflejo en el agua ni te cuento.
Salud
Opino lo mismo, aunque también hay que estar allí para ver como quedaba darle mas espacio por abajo y si había posibilidades de ello para que la foto mejorara. Un saludo
Muy de mi gusto.
Me gusta, tiene su encanto.
Saludos
Q
Tiene un ambiente de desolación que me encanta.
hola Ernesto
Muy guapa el momento de luz es muy bueno esos reflejos …
saludos
Una toma muy resultona, yo la estoy viendo recortando toda la tierra y también queda una toma la mar de interesante, la luz es una delicia
Un saludo
Muy buena composición, pero lo que más es la forma en que se ve la línea del horizonte. Saludos
Yo ya puestos hubiera incluido todo el sol, vamos un dedo mas por arriba. El cielo y el reflejo están geniales.
Saludos