En la carnicería

Me llamó la atención el ambiente de este mercado, tomada en Miranda do Douro (Portugal), parecía estar 20 ó 30 años en el pasado, pero en realidad la tome por la iluminación ambiente… para @anon51062195… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola @anon58841987

Gracias por la referencia :smiley:, es verdad lo que comentas, volver atrás en el tiempo, la decoración, las paredes y en general todo.

Me gusta el encuadre y la excelente iluminación captada, (recuerdas mi foto de pescadería) :wink: y veo que también la tienes en f/8.0 que da una amplitud muy buena para fotos rápidas.

Gracias por compartirla, ahora puedo leer los “Exif” también en el dispositivo móvil de LR para smart phone. Desde el móvil, vamos. :smiley: Estoy descubriendo muchas posibilidades en herramientas que ya no te obligan a estar físicamente ubicado en un lugar fijo, ordenador fijo, casa, etc., para editarlas, soy consciente de que aún le queda desarrollo tecnológico para calidad de edición, pero es como sacar el laboratorio fotográfico a la calle, el futuro nos llama. Bueno, bueno no me lanzaré aún. :upside_down_face:

Saludos y gracias de nuevo.

Salvador

1 me gusta

Imagen muy correcta y colores muy en su punto, siempre es bienvenido visitar sitios que de algún modo trasmiten.

2 Me gusta

La combinación de tonos es lo mejor de la imagen, fríos y cálidos la hacen atractiva. En cuanto a la composición, hubiera optado por otros ángulos, si era posible.

Saludos.

1 me gusta

Buenos tonos y colores, lastima las caras cortadas. Saludos

1 me gusta

La combinación de tonos, como apuntan por arriba, es un plus. El punto de nitidez conseguido y el trabajo con la luz hace que realmente estemos en la carnicería. Pero precisamente lo mejor para mí son los cortes de las caras. Me parece un acierto compositivo mostrar esos “cortes” en una carnicería, haciendo un juego con las piezas de carne expuestas. No lo digo en plan tétrico, sino que lo pienso más bien de una forma lúdica. Muy buena.

1 me gusta