En la calle del Portal Mayor

En concreto el nº 13, de Sigüenza, claro. Un saludo.

Bien compuesta con buena nitidez y el bw muy adecuado.
Saludos.

1 me gusta

A pesar de que es una muy buena la composición , a mí me sobra por la izquierda o me falta por abajo.
La nitidez es perfecta, se ven perfectamente todos los detalles.
El BW lo veo bastante gris, me faltan negros.
Saludos

La veo bien pero ese encuadre sin conocer el lugar pienso que no es el mas acertado.
Te cuento lo primero veo que unos pasos mas atrás, ese corte de las rejas de la derecha se hubiesen evitado, también se mejoraría la parte izquierda de la foto haciendo coincidir el vértice inferior izquierdo con el comienzo de la calle.
La edición le va muy bien, yo tambien opino como el compañero, me faltan negros.
Nitidez muy buena
Saludos

Un blanco y negro, de los que casi ya no se ven. Me gusta tal cual.
Saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste la edición, ya empezaba a dudar. Un saludo.

Pues no dudes, que es una gozada de bn, puede admitir más negros, pero eso son gustos.
No sé cómo habría quedado eso en vertical

1 me gusta

Buen encuadre y tratamiento del byn. Me gusta la imagen.
Un abrazo

1 me gusta

Buena edicion y nitidez, el B&N me gusta, el encuadre? yo hubiera intentado eliminar del encuadre la bajada de la izquierda asi hubiera cojido las ventanas de la derecha enteras y le hubiera dado un poquito mas de aire por arriba. Pero bueno habria que verlo tambien. Un saludo.

1 me gusta

Pues nada, creo que tenía razón y en cuando le pillases un pelín el punto al byn ibas a hacer una buenas obras… Buen trabajo… Quizás debas concentrarte también en darle más separación lumínica, porque las escalas no están mal, a los distintos planos con luces diferentes… Abrazos…

1 me gusta

A ver si vamos aprendiendo. :+1: Gracias y un abrazo

1 me gusta

Una compo optima, lo veo un poco blando el monocromo, meteria mas negros. Un saludo.

Personalmente y desde esta lado de la fuerza, yo la veo bastante bien, buena composición, detalle y texturas, los volúmenes también, creo que los planos se diferencian bastante bien…
Cada uno tiene un gusto con respecto al b/n, eso es bastante personal… en este caso en concreto me parece una solución muy correcta, aunque si le tuviera que hacer algo, discrepando del sentimiento general, le subía blancos a las piedras y si acaso subía negros a los tonos neutros… por tocar el formato, he probado en el 1:1 y la clavas
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Después de ver tal variedad de opiniones, deduzco que acertar con el gusto general en el b&n resultaría poco menos que imposible. Me ha interesado esa sugerencia del 1:1; la probaré. Gracias y un abrazo.

1 me gusta