En el rio

Naturalmente hay brillos especulares, que no tienen detalle, pero que son imposibles de eliminar en la toma… Abrazos…

.

He visto alguna similar a la que presentas, si no recuerdo mal en aquella comentabas

Es un autorevelado raw con perfil adobe neutro y filtro de color verde…

¿Es el mismo revelado?

Los brillos especulares, hay que desecharlos en el análisis de la toma.

Hay que centrarse en la pose del sujeto y en el resto de tonos y matices. El B&N lo veo contrastado, para estar en una zona mas bien sombría. Toma compleja de narices.

Saludos.

1 me gusta

Es otra versión un poco distinta… Tenía problemas con el color, porque no me gustaba lo saturado que quedaba… Un ejemplo para color con perfil camera retrato… Mira el tono de piel… Abrazos…

.

Es que pocas técnicas podrían darte un revelado de estos, por lo menos sin un montón de trabajo…

Con la iglesia hemos topado. He tenido que releer mis apuntes. Pero básicamente he bajado un poco la saturación en medios y altas luces. He bajado brillo en altas y he subido en medios para compensar. Finalmente le he subido el rojo (sin pasarme 1%) en las luces.
Todo solo en el rango del canal tono que afecta solo al chico.

Saludos.

1 me gusta

buen trabajo… Has afinado mucho… La versión mia sale directamente… Un fuerte abrazo amigo…

Buen ByN, contrastado y bien luminoso a la vez… aunque el lenguaje corporal y pose del chico no sea la mejor.
En mi opinión, la excelencia técnica y tener detalle en las luces y sombras, pasa a un segundo plano si la foto lo merece.

Saludos!

1 me gusta