Cada uno a lo suyo.
Cada vez disfruto más haciendo foto de calle, pero confieso que me da mucho corte fotografiar a gente desconocida. En esta ocasión parapetado detrás de la estatua esperando el momento.
Gracias por comentar.
Saludos
Hola me gusta mucho el momento captado, las miradas de ambos cada una a una parte de la anatomía de la estatua, una apreciativa y la otra de asombro …muy buena, la edición en blanco y negro le sienta genial, enhorabuena.
A todos nos da corte la foto de calle, a todos, se coge confianza con práctica y siguiendo algunos truquillos, pero estoy de acuerdo contigo, es muy divertida nunca sabes que va a pasar, unos días vas “de caza” cuando ves algo que llama y otros te apostas “a pescar”, en un sitio chulo esperando a que pase algo, alguien…lo dicho enhorabuena y gracias por compartir.
Pues muy buen momento el captado. El B&N me parece un acierto. Un saludo.
Las miradas son todo en la foto… buen trabajo… Abrazos…
Buen momento pillado al vuelo.
Saludos
La espera mereció la pena. Lo mejor, esa cara de asombro del chico y el encuadre… muy buena foto.
Saludos y a seguir buscando en la calle, si tienes paciencia, es muy agradecida, aunque compleja.
Saludos!
Está muy bien. Un gran momento. Buena foto. Un saludo.
Muy buena foto.
Saludos
La veo estupenda de edición en B&N y el momento captado. Felicidades.
Saludos.
Pues el momento es muy bueno, has captado a los observadores en abducción total.
Saludos