En el museo

Cada uno a lo suyo.
Cada vez disfruto más haciendo foto de calle, pero confieso que me da mucho corte fotografiar a gente desconocida. En esta ocasión parapetado detrás de la estatua esperando el momento.
Gracias por comentar.
Saludos

2 Me gusta

Hola me gusta mucho el momento captado, las miradas de ambos cada una a una parte de la anatomía de la estatua, una apreciativa y la otra de asombro …muy buena, la edición en blanco y negro le sienta genial, enhorabuena.
A todos nos da corte la foto de calle, a todos, se coge confianza con práctica y siguiendo algunos truquillos, pero estoy de acuerdo contigo, es muy divertida nunca sabes que va a pasar, unos días vas “de caza” cuando ves algo que llama y otros te apostas “a pescar”, en un sitio chulo esperando a que pase algo, alguien…lo dicho enhorabuena y gracias por compartir.

1 me gusta

Pues muy buen momento el captado. El B&N me parece un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Las miradas son todo en la foto… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Buen momento pillado al vuelo.
Saludos

1 me gusta

La espera mereció la pena. Lo mejor, esa cara de asombro del chico y el encuadre… muy buena foto.

Saludos y a seguir buscando en la calle, si tienes paciencia, es muy agradecida, aunque compleja.

Saludos!

1 me gusta

Está muy bien. Un gran momento. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto.
Saludos

1 me gusta

La veo estupenda de edición en B&N y el momento captado. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Pues el momento es muy bueno, has captado a los observadores en abducción total.
Saludos

1 me gusta