En el corner

En el suburbano de Barcelona, este buen hombre tomando un café en vaso de papel- probablemente un sin techo- me regalo una mirada.

Saludos!

Me gusta, sobre todo, la iluminación, es muy potente. Tenemos las maquinas en primer termino, llenas de color, y toda la luz de la calle que refleja en el suelo. La composición es muy buena tambien, genial imagen y estupenda decisión mantener el color.

Un saludo

comparto la opinión de @asueto .
Me gusta la toma

Estupenda la imagen, toda limpia, con el paisano sentado en un extremo de la escalera, para intentar pasar desapercibido a la sociedad, y que esta no lo quiera ver. La iluminación del metro, la hace aún más especial la imagen.
Abrazos

También me gusta, cómo no. Pero yo no me hubiera atrevido a encararme al tipo con la cámara. Un saludo.

Me parece muy interesante de composición, con todas las líneas dirigiendo la mirada hacia el sujeto, siendo este una pequeña parte del conjunto y siendo a la vez el conjunto el que contextualiza el motivo de la toma. Felicitaciones. Yo como @Vicent, tampoco me habría atrevido.

Saludos.

Muy buena, me gustó como te dirigió la mirada

Slds!

Me gusta la composición con las diagonales que te llevan al sujeto. Muy buenos tonos y luz.
Un saludo.