En el ático

Me parece que con esta foto deberías participar en un concurso internacional. No me extrañaría que lo ganes.
¿Puedes contarnos como has hecho esta maravilla ?
Felicitaciones en todo caso.

Hola,

Una imagen preciosa. Con una nitidez brutal, y el valor añadido de lo rápido que son las condenadas.
Como el vecino de arriba espero que nos cuentes como la has realizado.

Salu2.
Albert .

Esta si que me parece una gran toma ,a diferencia de la chinche ,en esta tienes la luz perfectamente controlada y el posadero sin cortes ,para mi mucho mas estética y fácil de ver ,muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Que maravilla. Y con una pdf justo la necesaria.

@Goliat @Albert , no se muy bien que deciros, os puedo poner los exifs, pero vamos como suelo hacer siempre, nikon d7000 1/100 iso 200 tamron 60 mm ,máquina en manual y flash de relleno con difusor de los chinos de 7 euros :sweat_smile: lo que más atrae es que la flor estaba alta y quedó un buen desenfoque, tiene algo de recorte, estos eran enanos, paciencia , tirar bastantes, porque no paran quietos y… que me gusta el macro , claro,jejej, thanks.
Saludos.

Que guapa!!! Tiene muy buena nitidez y muy buena luz. Al hacerla desde arriba, y estar paralela a ella, te ha quedado muy buena pdc.
Un saludo

Muchas gracias por comentarlo.
¿Que diafragma usaste ?
Te lo pregunto porque me asombra ver toda la hormiga a foco. Entiendo que es una sola toma.

Se me pasó ponerlo f/13.
Saludos.

Gracias por comentarlo.
Has logrado situar el plano focal de forma óptima.
Felicitaciones nuevamente.

1 me gusta

TE has marcado un maravilloso macro, nada por mejorar.-
Saludos.

Nada fácil de lograr este tipo de tomas y menos con estos inquietos sujetos tan movidos. Plena nitidez y acertado punto de vista. Quizás le daba una vuelta al fondo, para darle una chispa más de color.
Bien bonita.
Saludos,

Gotzon.

ya he visto también que a diafragma 13. Muchas gracias por la explicación.

Salu2.
Albert .

Esta la veo genial, con muy buen foco y encuadre.
Saludos